Alimento para el pensamiento: Clementinas o mandarinas de injerto

Estas profundas frutas de color naranja son fáciles de pelar y absolutamente deliciosas. Me encanta comer clementinas con las manos, y también son maravillosas en una ensalada verde. (Adoro los alimentos que vienen en envases biodegradables!)

~ Clementinas contienen potentes antioxidantes y previenen el daño de los radicales libres.

~ Al igual que otros cítricos, clementinas son ricos en vitamina C, que le ayudará a mantener su sistema inmunológico saludable.

~ La fibra dietética en clementinas mantiene el sistema digestivo funcionando sin problemas.

~ El beta caroteno y ácido ascórbico en clementinas ayuda a la ayuda en una buena salud ocular como la investigación sugiere que estas sustancias pueden ayudar a prevenir la pérdida de visión relacionada con la edad.

~ Si te sientes letárgico, oler una clementina. Puede sonar loco, pero el aroma de una clementina desencadena la secreción de un neurotransmisor que ayuda a aliviar el estrés y te hacen sentir enérgica y fresca.

~ Comer clementinas para la piel de aspecto saludable!

Además de estos beneficios para la salud, las clementinas contienen minerales y vitaminas esenciales, incluyendo ácido fólico, calcio, hierro, potasio y cobre.

No puedo pensar en una sola cosa negativa que decir acerca de las clementinas, excepto que es posible que desee tomar un vaso de agua después de comer uno por lo que el ácido no daña el esmalte de los dientes.


Fuente: http://www.flylady.net/d/br/author/leanne-ely/

Comentarios

Entradas populares