martes, 21 de octubre de 2014

Prepará tu piel antes de verano

La primavera es una buena época para dejar la piel impecable antes del verano. Para que luzca sana y atractiva, hay algunas cosas que podemos empezar a hacer, tanto desde adentro como desde afuera. 

Hidratación



Durante el invierno, la piel tiende a resecarse y deshidratarse. Por eso, la primera medida que tenemos que tomar es re-hidratar la piel desde el interior, consumiendo un mínimo de dos litros de líquido diarios y una buena cantidad de frutas y verduras cotidianamente.
Exteriormente, debemos aplicar cremas que contengan hidratantes naturales una o dos veces por día,

jueves, 16 de octubre de 2014

Casa y Deco: Ambientador fácil y barato


Si querés que tu casa huela bien tomá nota:

NECESITAS:

-Un recipiente de cristal con tapa
-Bicarbonato
-Aceite esencia o perfume favorito
PASOS:
-Echa dos dedos de bicarbonato en el recipiente
-Añade 10 gotas de tu perfume o esencia preferida
-Removelo
-Agujereá la tapa

Cada dos o tres días mueve la mezcla y renovalo cada dos meses.

Fuente: http://cristinuka10.blogspot.com.ar/2014/02/ambientador-facil-y-barato.html

martes, 14 de octubre de 2014

Tres motivos por los que deberías simplificar tu armario y cómo hacerlo


Todos necesitamos ropa, zapatos, accesorios, etc. Cambios de estación, distintas actividades, compromisos sociales, tendencias de la moda... Todo eso nos hace tener que estar renovando nuestro con frecuencia  , y más que renovarlo, muchos de nosotros tendemos a acumular prendas y objetos en el armario. Esto llega un momento en que se puede convertir en un gran problema, puesto que cuando las cosas no caben en tu armario empiezan a desbordarse por otros sitios y a invadir distintas zonas de tu casa, empiezan por sillas, luego alguna cama que no uses, una butaca, en el dormitorio de invitados, en el tuyo, en la sala, en el despacho... Empiezas a tener montañas de ropa limpia por guardar, de otra por lavar, el armario parece que se ha ido llenando con palanca y a presión.... ¿Te suena algo de esto?

Es importante mantener nuestro armario bajo control, y por si es algo que aún no tienes claro del todo voy a darte tres motivos fundamentales para ello: 
1. Tu armario es el alma de tu hogar, si tu armario está ordenado y tiene suficiente espacio para guardar las cosas que sí usas y te encantan, va a simplificar el orden de toda tu casa, porque no habrá montañas de ropa, ni de bolsos, ni de pañuelos, fulares, etc, por ninguna parte. Hasta la colada será más sencilla,  porque cuando algo esté limpio, doblarlo y guardarlo va a ser más fácil. Un armario ordenado es el primer paso para una casa ordenada.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Rompiendo estereotipos: 35 años y soltera

Paula Schargorodsky es una cineasta argentina de 35 años. Vive en Nueva York y es soltera. En 2002 la dejó su novio de entonces, un violinista uruguayo que se llamaba Mario. Entonces se fue de Argentina, empezó a recorrer el mundo, Paula cuenta que durante 10 años grabó todo lo que le rodeaba, lugares, amigos, noviazgos, bodas, embarazos de sus amigas, y ahora a los hijos de ellas.

Cuando su última amiga soltera se casó, la cineasta reflexionó planteándose las siguientes preguntas: ¿deben dejarse de lado los mandatos sociales? ¿La juventud extendida tiene un final?.

El año pasado miró todo el material que tenía de su propia vida y decidió organizarlo. Lo presentó en un festival y lo vieron responsables de The New York Times. Le pidieron que hiciera un corto. El resultado lo publicaron hace 10 días y es un vídeo que se llama "35 años y soltera".

Ahora trabaja en la versión final del largometraje, cuya realización contó con la coproducción de Estados Unidos y Argentina. La cineasta espera que para el 2014 el film esté listo y pueda verse en el continente americano.