Se desarrolló la Jornada de Princesas en el Club Atlético de City Bell

Audio Radio Gonnet 105.1 Mhz: Entrevista M. Ceciclia Rossi


Se realizó el sábado 15 de noviembre en la Casona del Club Atlético la "Jornada de Princesas", en el marco de la presentación de la Escuela de Hadas y Princesas en City Bell. Ver galería de fotos



"Estamos en La Plata y la idea es venir a City Bell con nuestra escuela", contó su directora, Cecilia Rossi, un diálogo con el móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz.



La misma fue una jornada abierta y gratuita para nenas y tuvo una excelente repercusión con muchas "princesas".

"Es una presentación informal porque son nenas que por supuesto no conocemos. Algunas se vana quedar con sus papás"- explicó Rossi- 2vamos atener estaciones con distintas actividades como taller de cuentos, protocolo y ceremonial, danza y coreografía, espectáculos de nuestras docentes y vamos a terminar con un desfile de todas las que vinieron".

Fueron dos horas de trabajitos compartidos con las princesitas que vinieron con sus vestidos y terminó con sorteos. La inscripción a la Escuela  de Hadas y Princesas ya está abierta y los cupos son limitados. Todavía se encuentran formando los grupos y estarían iniciando con el proyecto entre febrero y marzo en la sede del Club Atlético de City Bell.

Para inscribir a las niñas de entre 3 y 9 años los interesados deberán escribir a centrocrea2006@yahoo.com.ar o en Escuelas de Hadas y Princesas en  la página en Facebook.

en el Centro Creativo de Expresión y Movimiento calle 10 n 378 e /39 y 40 . tel de contacto  0221-4825106 a partir de las 16 hs .

Comentarios

Entradas populares