lunes, 30 de septiembre de 2013

Desiderata

CAMINA PLÁCIDO entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible, y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera tranquila, sincera y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, porque también ellos tienen su verdad y su propia historia.

ALÉJATE SERENAMENTE DE LAS PERSONAS ruidosas y agresivas pues son una distorsión para el espíritu. Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

DISFRUTA DE TUS ÉXITOS lo mismo que de tus proyectos. Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, pues ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de la vida. Se cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños, más no dejes que esto te vuelva ciego para ver la virtud que existe: hay personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, y en todas partes la vida esta llena de héroes y heroísmo.

SE SINCERO CONTIGO MISMO, en especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor, pues, en

jueves, 19 de septiembre de 2013

Flequillo: Consejos para cortarlo en casa

Cortarse el flequillo en casa es una tentación, y si lo conseguís hacer bien puede convertirse en algo productivo. Seguro que alguna vez agarraste la tijera a escondidas de tu peluquero y decidiste ‘arreglarte un poco’ en casa ese flequillo que ya había crecido demasiado.

Lo cierto es que ir a la peluquería para eso, a veces es una pérdida de tiempo y hasta de dinero. Entonces, agarrás la tijera muy decidida, te plantás en el baño delante del espejo y… ¡zas! un poquito más, otro más, y acabás corriendo a la peluquería para que arreglen el desastre.

No te preocupes, porque la mayoría de las mujeres lo hacemos o lo hicimos en alguna ocasión. Para empezar, ncesitás contar con los utensilios adecuados: un peine de dientes finos y una tijera buena. Si es especial de peluquería, mucho mejor. Si no, entonces asegurate de que sea recta y esté bien afilada. Ahora viene la próxima duda: ¿Seco o húmedo? Te aconsejamos que esté húmedo porque será más manejable. Atá el resto del pelo con una colita o una vincha (si lo tenés corto) y dejá el flequillo suelto para no confundirte con el resto de capas.

En cuanto al tipo de corte, podés hacértelo recto, a un costado, despuntado o muy corto. Para el primero, sólo tenés que peinar el flequillo para abajo y dar un corte recto, sin que te tiemble el pulso.

Si lo querés hacia un costado, tenemos que decirte que es uno de los más complicados de conseguir, pero

domingo, 15 de septiembre de 2013

El ropero de la editora: Dale un toque a tu look con un pañuelo para el cuello

Hola a tod@s!!! Cuánto tiempo sin publicar algo! Bueno, me reencuentro con mis lectoras con este post dedicado a un accesorio: el pañuelo de cuello.


mi pañuelo - Tamana

Este es un hermoso pañuelo que compré en la Edición Primavera del espacio@diseño en el Pasaje Dardo Rocha, hace unos días. Tiene un bordado super delicado y femenino. Espero que les guste y no duden en dejar sus comentarios sobre con qué look lo usarían.

mi pañuelo - Tamana
Detalle del bordado

Que tengan una hermosa semana y ojalá que deje de llover pronto!!!

Belleza: Un día de spa en casa

Asegurate de darles a tu piel, a tu cuerpo y a tu pelo el cuidado y la atención que necesitan con un día de spa en casa.
Hidratación

 La crema hidratante es la mejor amiga de tu piel. Durante el día, las lociones y los serums frescos y con textura de gel devolverán la tonicidad, suavidad y flexibilidad a la piel. Para obtener un aspecto hidratado sin sentir la piel grasosa.

Exfoliación

Para que la piel mantenga un aspecto fresco, la exfoliación regular es clave. Buscá un exfoliante que refine e hidrate al mismo tiempo.

Refrescar la piel

Una gran solución para darle vida a una piel apagada y reseca es refrescarla con un spray de agua termal. Son ricos en minerales y antioxidantes y le dan a tu piel una protección adicional con cada refrescante rocío. También ayudan a equilibrar los niveles de pH de la piel.

Nutrición

Podés optar por un cuidado para la piel más crítico a la noche cuando la piel naturalmente entra en modo reparación. Los productos enriquecidos con antioxidantes y otros ingredientes restauradores son los mejores para brindarte un verdadero sueño reparador.


Consentí a tu piel

A veces podemos sentir la piel seca y fuera de forma, por eso debemos asegurarnos de contar con algunas sorpresas de lujo para mimarla.

Tratarla con delicadeza Usá jabones y limpiadores naturales. Son delicados y ayudan a evitar que tu piel se seque incluso cuando te sacás la grasitud del día en la ducha. Y no te duches con agua demasiado caliente,

domingo, 8 de septiembre de 2013

Antes de comprar tu maquinita de coser tenés que saber...

Las características que las principiantes que se inician en el mundo de la costura buscan son:
Esta es mi máquina y está muy buena. Singer Inspiration

"El precio sí importa". La cuestión económica es bastante importante sobre todo si es tu primera máquina de coser. Cuando una persona se inicia en la costura, de las primeras preguntas que uno se hace es ¿se me dará bien esto de coser a mí? Y es que el mayor temor al que me enfrenté cuando compré mi máquina de coser fue: ¿y si me gasto un dinero y después resulta ser una actividad que no se me da bien? Entonces habré hecho un gasto para nada!!!!

"La calidad también es importante". La relación calidad-precio es una verdad como un templo de grande, es que comprar algo, gastar un dinero,