domingo, 16 de junio de 2013

Proponemos un plan para esta semana: poner nuestro jardín a punto para el invierno

El frío se acerca y nuestro jardín tiene que estar preparado para soportar las bajas temperaturas, heladas y nieve.

La nieve pone en peligro a muchas de nuestras plantas. Normalmente se acumula en las ramas y las hojas y provoca un gran peso hacia abajo. Por eso, os recomendamos golpear las ramas suavemente para quitar la nieve y que caiga al suelo. Empezar por abajo e ir subiendo. Así, evitareis que estén sobrecargadas y puedan romperse.

En el caso de que nuestras plantas estén heladas, es decir, con hielo, recomendamos no hacer nada. Al intentar quitarlo puede romperse, así que lo mejor es esperar a que este se derrita y caiga por sí solo.

También podés proteger las plantas más débiles con plásticos, periódicos o telas para protegerlas de las bajas temperaturas

En invierno es bueno abonar con material orgánico también o acolchar el terreno con una capa de mantillo.

Así que no esperés más para seguir estos consejos y mantener vuestro jardín precioso durante el invierno.

Fuente: Plantas Facilísimo
Imagen:Flickr/ Mr. iMaax. ☜


martes, 11 de junio de 2013

Peinado recogido estilo romántico

Para una fiesta o reunión elegante o por qué no para día de viento, podemos probar con este peinado. Para realizarlo deberemos sujetar el cabello hacia atrás, dando volumen a la coronilla, y rizar el cabello que quede suelto. Mirá el video y aprendé cómo hacerlo:

miércoles, 5 de junio de 2013

No te olvides de sonreír

Los músculos que utilizamos para sonreír están conectados con nuestro sistema nervioso central y, cada que vez que sonreímos, liberamos una hormona (la beta-endorfina) que lleva a la mente el mensaje de que todo está bien. Sonríe mucho y hazle saber a tu cerebro y tu corazón que todo está bien, incluida y sobre todo, vos.