domingo, 15 de diciembre de 2013

Unas manos bien cuidadas

Unas manos bien cuidadas son un reflejo de ti misma. La manicura es el tratamiento estético por definición para unas manos perfectas.

Cuando arreglamos nuestras uñas, necesitamos una serie de artículos que no pueden faltar para obtener un resultado perfecto.


Si nombramos los productos por el orden de utilización, estarían:
  • El quita esmalte, que es el encargado de eliminar cualquier resto de esmalte anterior, preferiblemente sin acetona.
  • Las limas, son artículos imprescindibles a la hora de realizar la manicura pues con ellas definimos la forma que deseamos para nuestras uñas y las podemos encontrar de diferentes tipos.
  • Si lo que se necesita es cortar antes de darle forma a las uñas, hay que utilizar tijeras especiales para la manicura o corta uñas.
Segundo paso
Cuando ya se tiene las uñas limpias y definida la forma, los diferentes productos  que encontramos en el mercado van destinados a los diferentes tipos de uña o problemas que queramos corregir como por ejemplo, el abrillantador y alisador, para las uñas peladas; el endurecedor de uñas, para endurecer las uñas débiles pudiendo utilizar un revitalizado o reparador, que gracias a sus elementos nutritivos y vitaminas, fortalecen las uñas además de favorecer su crecimiento.
La crema de manos
Tampoco podemos olvidar, la crema de manos, que es un componente igual de importante para las uñas y que podemos encontrar especializadas dependiendo del tratamiento que las uñas necesiten. Un ejemplo podría ser la crema para cutículas, que es una emulsión cremosa que trata más a fondo los problemas centrados en esta zona.
Palitos de naranja
Es también un producto muy útil para la manicura, los pequeños palitos de naranja, que sirven
para la retirada de pieles y limpieza de la suciedad que se aloja en las uñas.
Para un acabado perfecto
Después, antes del esmalte, encontramos la base protectora, que es la que ayuda a que el esmalte se fije bien en las uñas y esta dure más tiempo.
Finalmente están los esmaltes de toda una amplia gama de colores, dependiendo del gusto o la ocasión.

Fuente WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita