domingo, 15 de diciembre de 2013

Todo sobre técnicas para pintar las uñas

                                                                                                                                                                                                                

En este artículo puedes aprender todo sobre técnicas para pintar las uñas. El arte de la manicura, se ha extendido en los últimos años y han aparecido muchas nuevas y divertidas formas para decorar las uñas.
Cuidados básicos

Lo primero que hay que hacer antes de aplicar cualquier esmalte o realizar la decoración de tus uñas es tener tus manos sanas y cuidadas.
Para empezar, debes cortar y limar tus uñas dándoles forma, para que todas sean más o menos simétricas. Después es importante que recortes y trates la cutícula. Finalmente es aconsejable que utilices un endurecedor antes de aplicar el esmalte, en el caso de que te muerdas las uñas, ya que suelen romperse con más facilidad.
Manicura francesa
La manicura francesa es una técnica que nunca se pasa de moda y es elegida por muchas mujeres para lucir una manicura estupenda.
Parar hacerte la manicura francesa necesitas paciencia y mucho pulso. Consiste en pintar con un pinta uñas de color blanco o beige la parte superior, simulando la parte blanca de las uñas, y aplicar encima un esmalte transparente para darle más brillo.
Última moda en decoración para tus uñas
Desde hace un tiempo, la última tendencia en decoración de uñas  es pintar la base de un color
y realizar encima dibujos, formas y trazados originales, incluso añadiendo perlas, piedras y brillantes para las ocasiones especiales.
Para que resulte más fácil realizar estas técnicas de manicura existen pegatinas que ya vienen con la forma o dibujo que te guste para colocarlas sobre las uñas y conseguir un acabado perfecto.
Toque Excite
También hay centros de estética Nail Art donde existen una gran variedad de técnicas para la decoración de tus uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita