lunes, 9 de diciembre de 2013

Se viene la Navidad - Carta a mis lectoras

Queridas lectoras:

 Como sabrán algunas y otras se enterarán en este preciso instante, no sólo me dedico a esta revista digital. También trabajo -y mucho en estos días- con Gonnetdigital, un diario de noticias de Gonnet, La Plata y la región y cuando la situación lo amerita, con noticias de actualidad nacional.

Cómo es de público conocimiento, la Argentina está viviendo unos días bastante complicados con protestas y saqueos. A nivel local, también hay muchísimas noticias que me han tendido bastante ocupada. Es por ello que he descuidado este blog y les pido disculpas a quienes seguían permanentemente las publicaciones.

Mi pequeña hija de 9 años, ha tomado la posta aquí, y está actualizando las entradas para que por estos pagos haya un "poco de vida". Nada más triste que un blog o página abandonada.

Es por esto que les pido sean indulgentes con Paula. Podrán detectar que no tiene un estilo de redacción muy puntilloso (trato de revisar sobre todo sus faltas de ortografía) al publicar, pero al menos tiene muchas ganas de hacer. Y eso me gusta y valoro su voluntad.

Quiero desearles, a pesar de todo, que pasen un hermoso fin de año con sus seres queridos. Que
reconsideren la posibilidad de hacer las paces con alguien, si es que tienen diferencias, aprovechando este mes de paz y perdón.

Hagamos del 2014 un año mejor que el que pasó. Aquí en La Plata el 2013 fue muy duro con los platenses, pero espero que el 2014, nos tenga más misericordia y piedad y podamos ser un poco más felices.

Les envío todo mi cariño y gracias a todas las que me escribieron y las que se van sumando a pesar de mi ausencia.

Les deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Cordialmente

Tamana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita