Los colores en pinta uñas que son tendencia este 2013

Los azules
Los colores azulados son perfectos para las más transgresoras. El toque más fashion lo aporta el azul, ya sea en tono azul eléctrico, azul intenso, turquesa o los azules  pastel

Los rosas
La variedad en rosa nos aporta el lado más romántico, como el rosa chicle, el rosa palo o el tono fucsia, el más chic de la colección. Al igual que en los labios, estos tonos suaves gustan mucho por su naturalidad y facilidad de llevar. Muy aptos para mujeres discretas, tímidas y para aquellas adictas al rosa.

Los rojos más lindos



Entre los colores de pinta uñas 2013  el que más pasiones levanta es el color rojo. Se lleva en diferentes tonalidades, destacando eso sí los muy brillantes. Combinándolo con unos labios en el mismo tono nos aseguramos un look muy sofisticado. De noche se hace indispensable, pero de día aportará ese puntito de elegancia que nos gusta llevar para ir a la oficina, una reunión o un evento. Marcas como AstorL'oreal o Maybelline incluyen varios de estos tonos rojos en sus colecciones.


Tonos flúor
Este año destacan los naranjas en tonos fuertes o tonos más claros. Los tonos verde lima, rosa fucsia  y los amarillos también son una clara tendencia, ya que dan ese toque alegre a los estampados primaverales.

Comentarios

Entradas populares