Antes de comprar tu maquinita de coser tenés que saber...

Las características que las principiantes que se inician en el mundo de la costura buscan son:
Esta es mi máquina y está muy buena. Singer Inspiration

"El precio sí importa". La cuestión económica es bastante importante sobre todo si es tu primera máquina de coser. Cuando una persona se inicia en la costura, de las primeras preguntas que uno se hace es ¿se me dará bien esto de coser a mí? Y es que el mayor temor al que me enfrenté cuando compré mi máquina de coser fue: ¿y si me gasto un dinero y después resulta ser una actividad que no se me da bien? Entonces habré hecho un gasto para nada!!!!

"La calidad también es importante". La relación calidad-precio es una verdad como un templo de grande, es que comprar algo, gastar un dinero,
para que se rompa en dos días... No va!!!! Es preferible que sea de una marca conocida que ya sepamos que es de calidad.

La otra gran preocupación: que cosa cuero, jeans, polipiel... Que lo cosa todo!!!! Una máquina barata puede correr el peligro que no tenga suficiente fuerza para arrastrar y para coser tela jeans o vaquera, tela polipiel, cuero sintético... etc. Por eso hay que buscar alguna máquina que, además de estar a un buen precio y calidad, lo cosa todo!!!!

Que tenga las puntadas básicas, y sobre todo las de hacer ojales. Y cuando digo puntadas básicas quiero decir: 7 u 8 puntadas es suficiente. Casi todas las máquinas automáticas de hoy día traen las puntadas básicas y entre ellas están las de hacer ojales. Pero: "No por tener mas puntadas es mejor máquina". Así que si tenés que decidir entre una máquina que tenga 7 puntadas y otra que tenga 16, elegí la que sea mejor precio-calidad-marca-potencia, antes que optar por la cantidad de puntadas.

Texto: OhMotherMineDIY

Comentarios

Entradas populares