lunes, 13 de mayo de 2013

En otoño renová tu piel con peeling

La piel elimina las células muertas cada 27 días. Estas células se acumulan en nuestra piel asfixiándola y reduciendo su luminosidad.

Para renovar la epidermis aconsejamos LOS PEELINGS. Estos aportan vida y tono a la piel. Así el rejuvenecimiento facial es palpable a la vez que el rostro queda impecable durante mucho tiempo.

Pero… ¿qué es un Peeling?
La palabra peeling viene del inglés peel=pelar y tiene el significado de renovar; desprender las capas muertas de la piel con el fin de mudar de alguna manera la epidermis. El peeling es un sistema que atenúa arrugas superficiales y profundas. Además disminuye máculas y lesiones cutáneas y estimula la producción de colágeno y elastina componentes vitales para que los tejidos no pierdan elasticidad ni presenten flacidez.

SUS BENEFICIOS:
- Una piel más uniforme que luce brillante y saludable.
- Contrae los poros.
- Desaparecen progresivamente o se aclaran las manchas.
- Disminuye las arrugas y cicatrices.
- Corrigen el acné.

La permanencia de estos resultados depende de la intensidad del tratamiento, así que entre más profundo sea el peeling más tiempo disfrutarás de sus beneficios.



Recordemos que la mejor época para iniciar un tratamiento para renovar la piel del rostro es, sin lugar a dudas, el otoño y el invierno. Durante estas estaciones, la exposición al sol y sus efectos sobre la dermis es menor, y por eso, se aconseja realizarlos en este período.


Fuente: Moda y Tendencia en Cordoba, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita