Tendencias: 14 formas de llevar una trenza

La trenza se convertirá en la mejor aliada para tu pelo. Es la opción perfecta para reinterpretar cualquier look. Y es que ya sea en su versión básica, como la trenza clásica, o en otras más complejas, como la de espiga, es el mejor complemento para darle un toque diferente a cualquier estilismo.

Lo hemos visto en las pasarelas donde muchos diseñadores optaron por este peinado estrella para acompañar a sus diseños. Y es allí de donde hemos rescatado los mejores ejemplos para que fiches la versión que más te guste.

Quienes quieran optar por un estilo más sencillo, pueden elegir una trenza lateral, como la que vimos en el desfile de Hannibal Laguna, o una baja y de raíz, como la que lucieron las modelos sobre la pasarela de Francis Montesinos.



Para conseguir un look con un toque más rockero, Balmain y Todd Lynn pueden ser la inspiración perfecta con su trenza estratégicamente despeinada.

La versión más sofisticada la encontramos en el desfile de Jason Wu con una trenza de raíz recogida hacia arriba que reinventa el clásico moño de bailarina.

Y para quienes sean fieles seguidoras de las tendencias, la trenza hecha solo con dos mechones de Antonio Berardi o las trenzas 'XXS' a un lateral de la melena, como las Hervé Léger by Max Azria o Matthew Williamson, serán sus mejores apuestas.

No hay excusa para no lucir el peinado. Y a vos, ¿cuál es la versión que más te gusta?

Fuente: Hola.com Belleza

Comentarios

Entradas populares