Bienestar: Código Curativo como herramienta de autocuración

 Compartimos el material enviado por Beatriz Angélica Luna* sobre el código curativo se trata de un extracto del libro –best setter en EEUU– acerca de un nuevo sistema de curación, auto-curación. 

Se llama “El Código Curativo” y sus autores son: Alex Loyd (ND) y Ben Johnson (MD). En él aparecen fundamentos, testimonios y técnica. La esencia es que:

 «Son los asuntos del corazón el origen de los problemas que puedas tener en la vida» - Salomón
  1.- Todo lo que te sucede, te ha sucedido y te sucederá en esta vida, queda automáticamente registrado en las memorias celulares, Engramas (http://portal.bibliotecasvirtuales.com/foros/%C2%BFque-es-un-engrama) y los importantes, los que deciden tus futuras actuaciones son los negativos, o los que tú has grabado como negativos.
 2.- Tu sistema inmunológico te preserva de todo tipo de ataque externo, de cualquier enfermedad, pero no de las decisiones grabadas en los engramas, ni del estrés 
 
3.-Esas memorias celulares –engramas– pueden ser eliminados de tu disco duro 
 
4.-Si eliminas los engramas de tus memorias celulares, el sistema inmunológico vuelve a quedar libre para ejercer su función de sanación, y no hay nada que no sea capaz de sanar. Igualmente si sanas los ¡asuntos del corazón!

¿Y cómo eliminas las memorias celulares y el estrés? Al parecer con estos ejercicios :

El Puente: La glándula pituitaria (frecuentemente se le refiere como la glándula maestra porque controla los principales procesos endocrinos del organismo) y la glándula pineal.






Las Sienes: El cerebro derecho e izquierdo de las funciones superiores, y el hipotálamo.




La Mandíbula: El cerebro emocional reactivo, incluyendo la amígdala y el hipocampo, además de la médula espinal y el sistema nervioso central.

La Manzana de Adán: La médula espinal y el sistema nervioso central, además de la tiroides.

En otras palabras, descubrirías los centros de control para cada sistema, cada órgano, y cada célula del organismo. La energía curativa de estos centros fluye
hacia todos ellos.

CÓMO UN CÓDIGO CURATIVO ACTIVA LOS CENTROS CURATIVOS


Activas los centros curativos con tus dedos. Un Código Curativo es un conjunto de fáciles posiciones de las manos. Es muy simple. Podemos enseñarle como hacerlo a un niño de seis o siete años. Realizas un Código Curativo al dirigir todos los cinco dedos de ambas manos hacia uno o más de los centros curativos a una
distancia de dos a tres pulgadas (cinco a ocho cm) del cuerpo. Las manos y los dedos dirigen los flujos de energía hacia los centros curativos.

Los centros curativos activan un sistema de curación energética que funciona de una manera similar al sistema inmune. Pero en lugar de matar virus y bacterias, tiene como blanco las memorias (o recuerdos) relacionadas con el asunto en el que está pensando una persona. Usando frecuencias de energía curativa, positiva, este cancela y reemplaza a las frecuencias destructivas, negativas.

Cuando las células son bañadas con la energía curativa al hacer un Código Curativo, la energía no saludable literalmente es cancelada por la energía positiva, de manera similar a como los audífonos de cancelación de ruido cancelan las frecuencias de sonido dañinas. Después de que se cancelan las frecuencias destructivas, la imagen resonará con energía saludable que contribuirá a la buena salud de las células, los órganos y el sistema del organismo en el cual residen. La energía curativa ha transformado la energía destructiva que se encontraba almacenada en las memorias celulares del cuerpo/mente, afectando en última instancia la fisiología de las células en el organismo.

Los Cuatro Centros Curativos La Manzana de Adán: Directamente sobre la Manzana de Adán Las Sienes: media pulgada (1.5 cm aprox.) por encima de la sien, y media pulgada hacia la parte posterior de la cabeza, a ambos lados de la cabeza.

El Puente: Entre el puente de la nariz y la mitad de la cejas, si es que las cejas crecieran hasta unirse.

Mandíbula: En l a esquina infer ior y posterior de la mandíbula, a ambos lados de la cabeza.

Cada uno de los cuatro centros curativos tiene una posición normal de las manos y una posición de descanso, excepto la Manzana de Adán; ya que la posición normal para esa es una posición de descanso.

Las posiciones de descanso se brindan para que puedas descansar tus manos sobre tu cuerpo y hacer los
procedimientos de manera más cómoda. Como se mencionó, para las posiciones normales, las puntas de tus dedos están (cinco a ocho centímetros) retiradas del cuerpo a la altura del centro curativo. Para las posiciones en descanso las puntas de tus dedos se dirigen hacia la superficie del centro curativo desde (cinco a ocho centímetros) por debajo del centro. Añade unos cuantos minutos al Código cuando estés utilizando las posiciones de descanso.

Si tus brazos se te fatigan mucho al realizar un Código por la cantidad de tiempo especificado, trata con las posiciones de descanso, o apoya tus brazos sobre una almohada, o descansa los codos sobre una mesa o escritorio. Si tus manos se desvían del centro, aún así la curación sucederá. Tu intención por curar es mucho
más importante que el mantener las posiciones de las manos de manera perfecta.

Es útil el calificar qué tanta incomodidad sientes cuando piensas en tu asunto oproblema, en una escala del 0 al 10 (siendo 10 la máxima incomodidad), antes de hacer El Código Curativo. Esta es la mejor manera de medir tu avance, al ver como disminuye el nivel de incomodidad hasta que alcance un 1 o un 0.

Haz el Código en un lugar tranquilo, privado, en el cual te puedas relajar sin distracciones ni interrupciones.

Aquí está la secuencia para ello:

1. Califica el asunto en términos de qué tanto te molesta, del 0 al 10, siendo 10 lo
más doloroso.

2. Identifica los sentimientos y/o creencias no saludables que estén relacionadas
con tu asunto.

3. Buscador de Memorias (recuerdos): Piensa en retrospectiva si hubo algún otro
momento en tu vida cuando te hayas sentido de la misma manera, incluso si las
circunstancias hubieran sido muy diferentes.

Estamos buscando el mismo tipo de sentimientos o sensaciones. No tienes que excavar demasiado –solo tómate un momento para preguntarte a ti mismo si hubo algún otro momento en tu vida cuando te hayas sentido igual a como te estás sintiendo ahora.Buscamos las similitudes en cuanto a los sentimientos o sensaciones, no de las circunstancias. Si te sientes ansioso acerca de un estudio médico que tendrás,
quisieras el preguntarte si alguna vez hubieras sentido ese mismo tipo de ansiedad cuando eras más joven, y no si alguna vez con anterioridad te habían hecho algún otro estudio médico. Dirígete hasta el recuerdo (memoria) más temprano que emerja, y enfócate en curar ese primero.

4. Califica tu recuerdo (memoria) más temprano, del 0 al 10. Pudiera haber otros más. Busca ya sea el más temprano o el más intenso de todos, y trabaja primero sobre ese. Lo que ahora nos molesta tiende a ser problemático precisamente porque está apegado a, o es disparado por, una memoria no curada. Frecuentemente cuando curas la memoria más temprana o más intensa, todas las otras memorias “adjuntas” a esa memoria central se curan al mismo tiempo.

5. Di la oración por la curación, poniendo en ella todos los asuntos quehayas descubierto (“mi recuerdo (memoria) de cuando tenía cuatro años de edad, mi asunto del miedo, “Yo rezo porque todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas y todos los
problemas físicos, relacionados con ___________ [tus asuntos o problemas] sean encontrados, abiertos y curados, por medio de llenarme con la luz, la vida, y el amor de Dios. También rezo porque la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más”. (Esto le dice al organismo que haga de la curación una prioridad.)

6. Haz El Código Curativo manteniendo cada posición durante 30 segundos aproximadamente, repitiendo un Enunciado de Enfoque en la Verdad el cual contrmis dolores de cabeza”, o lo que sea). Cuando haces un Código Curativo, no te enfocas en lo negativo, sino en lo positivo. Asegúrate de que rotas a lo largo de todas las cuatro posiciones antes de dejar de hacerlo (generalmente en varias secuencias). Haz la secuencia del Código durante al menos 6 minutos. Asegurándote de que pasas por todas las cuatro posiciones antes de que te detengas. Siempre puedes durar un poco más de tiempo, especialmente si calificaste tu asunto por arriba de un 5 o un 6. Sugerimos los 6 minutos como lo mínimo.

(Primera Posición) El Puente: En medio del puente de la nariz y la mitad de las cejas, en el caso de que las cejas crecieran hasta unirse.

El PUENTE POSICION INICIAL en descanso(Segunda Posición) La Manzana de Adán: Directamente sobre la manzana de Adán.

(Tercera Posición) Las Mandíbulas: En la esquina inferior y posterior de la mandíbula,
a ambos lados de la cabeza.

Posición de(Cuarta Posición) Las Sienes: Media pulgada (1.5 cm aprox.) por encima de la sien,
y media pulgada (1.5 cm aprox.) hacia la parte posterior de la cabeza, a ambos
lados de la cabeza.

Las Sienes En descanso

7. Luego de hacer el Código, califica nuevamente tu asunto. Cuando ese recuerdo(memoria) más intenso o más temprano llega a 0 o a 1, entonces puedes pasar alsiguiente recuerdo (memoria) o asunto que te moleste más.

HACIENDO EL CÓDIGO PARA ALGUIEN MÁS

Puedes hacer El Código Curativo en beneficio de otra persona. Simplemente di la oración, de esta manera: “Yo rezo porque todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas, y todos los problemas físicos relacionados con __________ [el problema o asunto de tu ser querido] sean encontrados, abiertos y curados por medio de llenar a __________ [el nombre de la persona] con la luz, la vida y el amor de Dios. También rezo porque la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más”.

Haz el Código en ti mismo. Cuando hayas terminado, simplemente ora así, “Yo le envío todos los efectos de esta curación a [el nombre de la persona], en el amor”. Te recomendamos que hagas El Código Curativo tres veces al día. Puedes hacerlo más si lo requirieras, para obtener resultados de manera más rápida.
Inclusive puedes tener resultados con solo hacerlo una vez al día, y te recomendamos mucho que te asegures de hacerlo al menos una vez al día. También puedes hacerlo por más de los 6 minutos de tiempo. La clave es la consistencia. Hacerlo por 6 minutos, tres veces al día o más, es lo
ideal, y te dará los mejores resultados.

PREGUNTAS QUE PUDIERAS TENER ACERCA DE HACER EL CÓDIGO CURATIVO

¿Qué debería esperar que suceda cuando hago mi Código Curativo?

Hay dos áreas en las cuales es más probable de ver un cambio o una variación cuando haces El Código Curativo:

1. La imagen o recuerdo (memoria) en la cual te estás enfocando.
2. El problema físico o no físico resultado de esas memorias (recuerdos)

*Lic. en Terapias Alternativas
Contacto:  0221 484 5343 o al celular 0221 15 601 1772.
beatrizlunareiki@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares