Atención amantes de las orquídeas: Ecorquídeas informa reunión de abril

El próximo sábado, 13 de abril de 2013, tendremos nuestra reunión mensual, como siempre a las 14:30 hs en el primer piso de la escuela Manuel Belgrano, calle 38 casi esquina 9, de La Plata. Este mes nos vistan Ivone Cristina Miguel y Carmen Tibaldi para hablarnos de "Ideas fáciles para un vivero aficionado"

14:30 hs "Ideas fáciles para un vivero aficionado" conferencia a cargo de Ivone Cristina Miguel y Carmen Tibaldi



El sábado 20 de abril iremos de viaje al vivero Orquimel, los que se anotaron por favor llevar el dinero, ciento veinte pesos ($120,00), si alguien quiere anotarse todavía quedan algunos lugares.

También estamos organizando un curso básico sobre orquídeas, el mismo se realizará una vez por mes fuera de las reuniones mensuales y se tocaran temas que ya se dieron en nuestra reuniones pero que consideramos son necesarios para el que quiere iniciarse o recién se inicia en esta actividad, los temas de las reuniones de este año complementaran los conocimientos que se brinden por lo que consideramos que es conveniente que se asista a las dos reuniones. Vamos a estar haciendo una lista con los interesados y de paso poder ver el horario mas conveniente, casi seguro seria los cuartos sábados de mes, en caso de que haya menos de diez (10) el mismo se suspendería.

Los esperamos, como siempre por favor venir con cambio

Comentarios

Entradas populares