domingo, 17 de marzo de 2013

Belleza: Cabello brillante con ortiga y vinagre de manzana

Si notas tu pelo apagado y sin ese aspecto sano que resulta tan sexy, puedes devolverle el brillo y la vitalidad con un truco casero completamente natural al que ya son adictas numerosas celebrities que buscan lucir una melena brillante capaz de reflejar la luz como un espejo.

Las agresiones medioambientales o el uso excesivo del secador y la plancha estropean nuestro cabello, dejándolo quebradizo, frágil, opaco y sin vida. Conseguir que éste parezca más brillante y sano no es tan complicado gracias a un truco completamente natural basado en hojas de ortiga (tiene propiedades astringentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo) y vinagre de manzana (un excelente intensificador del brillo).


Necesitas:


*Hojas secas de ortiga
*Vinagre de manzana


Mezcla en un frasco unas hojas secas de ortiga con vinagre de manzana. Guarda esta loción durante 15 días en un lugar oscuro, agitándola a diario para que se mezcle bien. Transcurridas las dos semanas cuela y añade un chorro de esta loción al agua del último aclarado tras el champú.

Después de varios lavados notarás cómo tu cabello ha ganado brillo, cuerpo y atractivo, prometido.

Fuente: Mujer de Elite

1 comentario:

  1. Hola Amiguis! q lindo tip para los cabellos castigados! m gustó,vinagre tengo..pero las hojas de ortiga no jeje!veremos!
    Beso enorme! buena semana!

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita