viernes, 1 de febrero de 2013

Belleza y Estilo: Cómo parecer más delgada

Hoy vamos a aprender algunos trucos para parecer más delgada.. Si nos fijamos un poco en la ropa que usamos, podemos crear el efecto visual que deseemos siguiendo unas pautas muy sencillas.



Algo fundamental es recurrir a ropa entallada. Esto no quiere decir que tengamos que llevar ropa demasiado ajustada, sino de nuestra talla, pero huyendo de la tendencia oversize que aportará más volumen. En este sentido, los pantalones es preferible que sean chupines o rectos.

Otro truco es llevar bolsos pequeños, ya que los grandes nos harán parecer más bajitas. Por el contrario, un bolso pequeño nos ayudará a conseguir mayor verticalidad y no romperá la armonía. También podemos apostar por pañuelos, bufandas o fulares dejando que caigan los extremos para crear el efecto deseado. Lo mismo ocurre con collares largos con caída.





Por último, los tacos y plataformas siempre aportan centímetros y estilizan. Respecto a las botas, es mejor que las chicas de piernas cortas huyan de las de caña alta y se inclinen por modelos de media caña o botines.


Imágenes: Mango
Fuente: Bellezafacilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita