La Red Carpet de los Globos de Oro 2013

Muchísimo glamour destellaron las estellas en la alfombra roja de la 70° Entrega de los Globos de Oro en California. Compartimos imágenes

Con algunos chistes de las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, dio inicio la edición 70 de los Globos de Oro, en el Hotel Beverly Hilton, en California.

Entre los encargados para presentar los galardones este año figuran artistas como las latinas Jennifer Lopez, Jessica Alba y Eva Longoria, estrellas del cine como Julia Roberts o Megan Fox, así como los corpulentos Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone y los galanes Robert Pattinson y George Clooney.

Bradley Cooper y Kate Hudson presentaron el primer premio de mejor actor de reparto, que fue para Christoph Waltz, en "Django unchained".

En la categoría de mejor Actriz de reparto en serie, miniserie o cinta para Tv, Maggie Smith de Downtown Abbey le quitó el premio a Sofía Vergara, quien estaba nominada en tercera ocasión por su labor en Modern Family.

Durante la entrega de premios, que durará 3 horas y emite en directo en EU la cadena de televisión NBC, se repartirán 25 Globos de Oro repartidos entre categorías de cine y televisión y divididos entre los géneros de drama y comedia o musical.

Los ganadores son elegidos por los integrantes de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) , organización creadora de estos premios.

Lucy Liu optó por un modelo de Carolina Herrera

Heidi Klum
Salma Hayek
Lea Michele 


 
La actriz Jessica Alba 
Jennifer López
La actriz Helen Mirren
Taylor Swift 
Más looks en MODA En Planeta Mujer

Comentarios

  1. Ay amiguis q lindos vestidos!me encantó el color salmon de Yesica Alba, no tanto el modelo, pero sí el color y la diosa de Jenifer Lopez esta vez no me deslumbro, siempre está brillante!
    Beso enorme! buen comienzo de semana!
    Gaba♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares