sábado, 30 de junio de 2012

Consejos para salir perfecta en las fotografías

Las fotos plasman aquellos momentos especiales que queremos que perduren: vacaciones con amigos, fiestas, reencuentros…El problema viene cuando la fotografía deja de gustarnos porque aparecemos mal en ella. Y es que cada instantánea puede llegar a suponer un desastre: ojos cerrados, boca abierta o una figura que no te hace justicia.

Te proponemos el reto de salir bien en las fotografías siguiendo unos consejos que harán que te veas estupenda. A partir de ahora ninguna cámara se te resistirá. Uno, dos, tres… ¡Wisky!

No hables

Seguramente te hayas dado cuenta de que no se obtiene un resultado positivo si te sacan una fotografía mientras estás hablando. Debes intentar permanecer callada en el momento en el que el flash se dispara. Una boca cerrada acompañada de una sonrisa es la combinación perfecta.

Estírate

Si te has fijado, las celebrities aparecen rectas y estiradas en sus fotografías y ellas, la mayoría de las veces, están perfectas. Saben posar, así que toma ejemplo y haz lo mismo. Deja los complejos a un lado y no te encorves, estírate y verás los resultados.
Mantén los ojos abiertos

El problema de los ojos cerrados no es inevitable sino todo lo contrario. Un parpadeo tiene lugar cuando el ojo se encuentra seco. Así que lo que debes hacer es parpadear justo unos segundos antes del disparo fotográfico.

Sonreír

Es evidente la importancia de sonreír. Si despertarse con una sonrisa hace que mejore tu día, hacerlo en una fotografía provocará que tu imagen sea más bonita. No hace falta que lo hagas al máximo, pero mostrarte de buen humor hará la foto más agradable, así que ¡sonríe!

Sé tú misma

Aunque tengas que tener en cuenta algunos aspectos para salir bien en las fotos, nunca debes dejar de ser tú misma. El secreto es estar cómoda y presentarte natural.

¡Relájate!

Si es habitual que aparezcas tensa en las fotos, a partir de ahora intenta evitarlo respirando a fondo. Relaja los hombros. Piensa que será solo un segundo y que aparecerás mucho más guapa si tu rostro está relajado.
Un poco de práctica

Como la mayoría de las cosas, con un poco de práctica, todo funciona mejor. Conocer los gestos que más te favorecen es la clave para salir de manera adecuada en una foto. Posa frente al espejo y averigua qué postura o expresión te favorece más. Además es un método divertido con el que te reirás, y sonreír siempre libera tensiones.

Así que si quieres salir estupenda en las fotos y parecer una celebrity en la manera de posar, con los consejos que te hemos dado lograrás conseguirlo. Recuerda: sonrisa sin ser exagerada, sé tu misma y sobre todo ¡disfruta!

Fuente: MujerdeElite

sábado, 23 de junio de 2012

Peinado elegante en 6 pasos

47 street nos enseña a realizrnos un peinado fácil y elegante en sólo 6 pasos. Veamos:



¿qué les pareció? Esperamos sus comentarios! Buen finde para tod@s!!

viernes, 15 de junio de 2012

En Gonnet, Luz Azul: Sanación y armonización con Reiki

 En Gonnet, Luz Azul es un lugar donde podemos obtener entre otros beneficios para el cuerpo y el alma un tratamiento,  en el cual se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. 

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

"Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes", asegura Laura de Luz Azul.

"Muchos pacientes tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se pase una semana enfadado o de sentimientos a flor de piel. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de empezar las sesiones. Esto es lo que se llama una crisis de sanación", explica.

¿Qué beneficios puedo obtener?
* Revitaliza tanto el cuerpo como el alma.
* Restablece el equilibrio espiritual y el bienestar mental.
* Funciona en todos los niveles, Cuerpo-Mente-Alma-Espíritu.
* Alinea las energías del cuerpo.
* Disuelve las energías bloqueadas y proporciona un estado de relajación total.
* Limpia el cuerpo de toxinas.
* Se ajusta por sí mismo a las necesidades del receptor.
* Funciona en animales y plantas.
* Es un método de sanación intensamente agradable y holístico.
* Todo Ser puede recibir Luz y Amor. Esto es Reiki.

1. Se trabaja con los CHAKRAS, brindándoles energía para Limpiarlos, Activarlos y Restablecer su funcionamiento normal.
2. Mejora el funcionamiento de todas las glándulas del organismo encargadas de las principales funciones de este: Pituitaria, Pineal e Hipotálamo.

¿Qué se ofrece?

*Cuatro sesiones depurativas, armonizadoras y sanadoras empleando la Fuerza Vital Universal.
La energía Reiki trabajará profundamente armonizando nuestros cuatro cuerpos; físico, mental, emocional y espiritual.

*Además se acoplará a la sanación el maravilloso sonido de los cuencos atlantes y tibetanos introduciendo intensos cambios armoniosos y positivos a nuestro campo energético.

*Se realizará un testeo de Chacras y depuración con péndulo de orgonite.

(Pedir Turno con Anticipación)
Luz Azul Escuela de Reiki y autoconocimiento.

“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”
“No te lo pierdas”

Dirección: calle 497 /26 y 27/ nº 3147
Teléfono: 484-5379 o 15508-7013
Mail: luzazulreiki@hotmail.com o ladyarwen2005_@hotmail.com
Blog: http://luzazulreiki.blogspot.com

jueves, 14 de junio de 2012

Los blogs festejan el Día Internacional del Blogger

El 14 de junio se celebra el Día Internacional del Blogger, una fecha para homenajear el furor de los blogs como herramienta de comunicación y reivindicar la libertad de expresión en la web.


El Día Internacional del Blogger comenzó a festejarse en el año 2004. La iniciativa surgió como una propuesta desde los blogs y, aunque todavía no es una celebración oficial, ha logrado reunir a bloggers de más de 40 países para reivindicar la libertad de expresión en todas sus formas.

Felicitaciones a todos los bloggers de la Red, en especial a nuestras amigas seguidoras!!

miércoles, 6 de junio de 2012

Entregaron los Oscar de la moda

El Consejo de diseñadores de moda de América (CFDA) entregó los galardones a las personalidades más destacadas del mundo de la moda.



Con este motivo, destacadas personalidades del mundo de las pasarelas y del espectáculo han desfilado, junto a diseñadores y modelos, sobre la alfombra roja del Alice Tully Hall de Nueva York.

Estos son los ganadores y los nominados:

martes, 5 de junio de 2012

Moldería aplicada al diseño de indumentaria en el Pasaje Dardo Rocha

Clases teóricas  y prácticas, grupos reducidos, no requiere conocimientos previos,duración 4 meses (dos horas semanales)


Tomas de medida, moldes base, transformaciones de todos los moldes base, progresiones, confección: máquinas, terminaciones y costuras, materiales.

Materiales necesarios para la 1º clase: escuadra de 60cm., papel madera, costurero, elástico 0,5cm.tijera.

El curso se dicta los martes de 17.30hs a 19.30hs. En el aula 14 1er piso del Centro Cultural y Museo Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7).


Informes/inscripciones: sofiares@hotmail.com.ar

lunes, 4 de junio de 2012

Feria de artesanos y coleccionistas por el 126° Aniv. de Ringuelet

P030612_1821[02]

Se realizó ayer la Feria de Artesanos y Coleccionistas de la Ciudad de La Plata en el Parque Recreativo Zona Norte, ubicado en Camino Gral. Belgrano y 516, como parte de los festejos por el 126° aniversario de la localidad de Ringuelet, La Plata.

Aquí les mostramos una galería de fotos para que l@s nostálgic@s puedan ver y recordar, tal vez, su infancia o momentos de antaño.

¡Que lo disfruten! No dejen de enviarnos sus comentarios. Les deseamos una excelebte semana...

Editora

P030612_1822P030612_1738[02]P030612_1738[01]P030612_1738P030612_1737[01]P030612_1737
P030612_1734[01]_001P030612_1733P030612_1731P030612_1723P030612_1722[02]P030612_1722[01]
P030612_1823P030612_1822[01]P030612_1821[02]P030612_1821[01]P030612_1821P030612_1758
P030612_1739[02]P030612_1739[01]P030612_1739

domingo, 3 de junio de 2012

¿Qué me pongo? El elegido de hoy




Polera y zapatos FOREVER 21

Pulseras H&M


¿Qué les parece este outfit? Esperamos sus opiniones!!


Imágenes: kate-fashionschtick-kate.blogspot.com

viernes, 1 de junio de 2012

Plantas aromáticas empleadas en la cocina Orégano, Tomillo y Romero


Las plantas aromáticas son pequeñas, ocupan poco espacio, se mantienen con facilidad si quien tiene que hacerlo se preocupa medianamente por ellas, impregnan el ambiente con una fragancia fresca y natural, son un magnífico ingrediente en nuestras recetas de cocina y, además, son muy recurridas como remedios curativos. Tienen todo lo que se les puede pedir para que cualquiera se anime a buscarles un rincón en casa donde crezcan sanas y fuertes.

Con que se reserve un pequeño hueco en el jardín para plantar las plantas aromáticas que queramos es suficiente, y si no también son bienvenidas unas sencillas macetas en los marcos de las ventanas. Mientras que tengan una tierra adecuada y reciban luz natural, cualquier sitio puede ser bueno. A continuación les presentamos otras cuatro plantas muy útiles también en la cocina.


 Orégano

El orégano es una de las plantas aromáticas más populares por su fácil cultivo, el intenso olor que desprende, y porque condimenta multitud de recetas que preparamos día a día. Aunque en espacios abiertos donde puedan extender sus raíces pueden medir alrededor de 80 centímetros de altura, se pueden mantener perfectamente en macetas. Plantar orégano en una maceta es tan sencillo como colocar la semilla bajo una fina capa de turba y arena que no deje escapar la humedad, y orientarla al sol.

En la cocina tiene múltiples usos, todos con grandes y buenos efectos aromatizadores: en pizzas y pastas, para realzar el sabor del aliño de las ensaladas, sobre carnes, con patatas guisadas o en salsas. El sabor que aporta a las comidas combina a la perfección con su buen hacer para el aparato digestivo y para la vesícula biliar. También se le atribuye ser antiséptico y beneficioso para tratar problemas respiratorios.


 Tomillo

Igual de recurrido (si no más) que el orégano, el tomillo es otro protagonista de la cocina. El tamaño de la planta es más pequeño, apenas unos 30 centímetros, por lo que se puede plantar sin problemas en una maceta o jardinera. Además aguanta muy bien las sequías y crece en cualquier tipo de suelo, de hecho es habitual encontrar tomillo a los márgenes y senderos.

Como ingrediente se utiliza en elaboración de purés, sopas, carnes asadas y guisos con legumbres y verduras. Su potente aroma además de hacer más apetitosa la comida, sirve para ahuyentar mosquitos en verano. Las hojas del tomillo contienen hierro, calcio y magnesio; y los aceites esenciales elaborados con él funcionan como antirreumáticos. Como el orégano, es muy buen antiséptico, algo de lo que ya se aprovechaban en Egipto cuando embalsamaban a los difuntos.


Romero

Se trata de un arbusto, por lo que los mejores resultados del romero se obtienen si se planta en un espacio más amplio del que le proporciona una maceta. Lo bueno que tiene es que se adapta muy bien a los suelos pobres (secos y arenosos) y al riego esporádico. Como buena planta arbustiva de clima mediterráneo, más que calidad en el sustrato y dosis regulares de agua, le conviene estar expuesto al sol seis horas diarias como mínimo, o a media sombra.

Una pequeña cantidad de romero es suficiente para condimentar platos de carne guisada, verduras, setas o aves. Tiene efectos positivos para tratar dolores gástricos y renales, reuma, gota o para refortalecer (el vino de romero cuenta incluso con defensores de su efecto potenciador del apetito sexual). Aparte de las propiedades culinarias, también es bueno para la salud: infusiones hechas con sus hojas alivia la tos, el humo de romero disminuye el asma, y las propia planta aplicada sobre heridas tiene efecto cicatrizante.

Fuente: http://plantas.facilisimo.com