jueves, 31 de mayo de 2012

Una proposición de matrimonio revoluciona la Red

Un joven le pide matrimonio a su novia con 60 amigos bailando a la vez y consigue 10 millones de visitas en YouTube.

La convocó a cenar en casa de sus padres. Le dijo que saliera al coche, donde la esperaba el hermano de él que, cómplice, la sentó en el maletero del coche (dejándolo abierto) y le puso unos auriculares para que pudiera "escuchar una canción". Pero fue mucho más que eso: ella se tuvo que enfrentar a una de las proposiciones de mano más originales jamás vistas (o, al menos, jamás grabadas en YouTube).

Y es que Isaac Lamb, un joven actor de Portland, Oregon, quiso sorprender a su chica, Amy Frankel, pidiéndole matrimonio de esta original manera. No contento con que un buen puñado de familiares y amigos, más de 60, cantaran y bailaran en directo para su chica, decidió grabarlo y colgarlo en Internet. El éxito ha sido más que sorprendente, y el vídeo está a punto de llegar a las diez millones de visitas.

A ritmo de Marry You, el éxito del joven cantante Bruno Mars, los amigos de la pareja bailan, saltan, desfilan y hacen playback, tanto en directo como desde pantallas de varios ordenadores. La novia va viendo mientras tanto todo el espectáculo, ocurrido en plena calle, sentada en el baúl abierto del coche, que va avanzando lentamente. No puede reprimir los grititos de alegría y las exclamaciones y, lógicamente, se lleva las manos a la cabeza una y otra vez.

¿El desenlace?

Bienestar: Claves para no aumentar de peso al dejar de fumar

Son muchísimos los beneficios al dejar el pucho . No sólo es súper importante para la salud sino que también nos da más energía, fuerza y buen humor.


Ahora sí. Si a pesar de saber que el cigarrillo te hace pésimo no intentás dejarlo por miedo a subir de peso, las siguientes sugerencias pueden ayudarte a lograr tu objetivo sin perder la figura.


La revistaohlala.com nos da las claves para no aumentar de peso al dejar de fumar



Racionalizá los antojos: al dejar de fumar es común el antojo de golosinas. Es importante que antes de comer te preguntes si en realidad tenés hambre o es sólo un impulso para combatir la ansiedad.

Snacks saludables: tené siempre a mano algo para picar o masticar como frutas (la manzana es ideal), palitos de zanahoria o chicles sin azúcar.

Plan combinado: dejar de fumar y comenzar un plan nutricional deben formar parte de un mismo proyecto. Si bien, al dejar el cigarrillo, evitar los dulces y las grasas puede ser difícil (solemos lanzarnos sobre la comida para no hacerlo sobre el atado de puchos) es importantísimo que adoptes una dieta saludable en paralelo.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Taller de orquídeas en el Centro Cultural Islas Malvinas

Los segundos viernes de cada mes de 17 a 19:30 hrs. a cargo de Jesús Arqui (Microcine)

Más información: Centro Cultural Islas Malvinas  tel. 451-2885

Contacto:
Correo electrónico: jesusarqui@hotmail.com


sábado, 19 de mayo de 2012

Las argentinas y el Maquillaje

Una encuesta revela cómo es nuestra relación con el mundo de la cosmética

- Cinco de cada 10 mujeres se maquillan sólo en ocasiones especiales y 2 de cada 10 lo hacen regularmente;

- A la hora de elegir la facción que más les gusta de su rostro, los ojos, son el atributo más mencionado; en segundo lugar, la boca. En concordancia con esto, los elementos de maquillaje más importantes para las argentinas son el delineador de ojos y el rouge/ brillo labial;

- Hay opiniones divididas en relación a las facciones que menos gustan del propio rostro. No obstante, la nariz (22%) es el rasgo que recibe mayor cantidad de menciones;

- Seis de cada 10 argentinas plantean que el principal motor que mueve a las mujeres a maquillarse es el deseo de realzar o reforzar sus aspectos positivos y lindos;

- Más de la mitad de los hombres prefiere que las mujeres se maquillen (56%).

Fuente: TNS Argentina.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se sienten identificadas por este zondeo?

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué me pongo?: el elegido de hoy


Un look sobrio, cómodo, versátil. Saco tweed entallado (47 Street), top con jabot (Vitamina), pantalón angosto (Ver), zapatos acordonados (Boating), cartera de croco (Jackie Smith).

Imágen: Gustavo Saiegh para La Nación

viernes, 4 de mayo de 2012

Ikebana: El arte de decorar con flores

El Ikebana es un arte japonés de arreglos florales que nos puede ayudar a darle un toque diferente a nuestra decoración



Ikebana significa "flor viva colocada". También se le conoce como Kado, "camino de las flores". El Ikebana no es sólo una forma de colocar unas flores juntas, es una tradición milenaria en Japón que parte del respeto que los orientales tienen por la naturaleza y su relación con ella.

Se puede resumir este arte en cuatro principios a seguir.

Tratar de imitar la naturaleza y usar elementos orgánicos. La base del Ikebana es el respeto por la naturaleza y, por lo tanto, buscará ser lo más natural posible.

Elección de la forma. Podemos comparar el Ikebana con la acuarela. Con pocos trazos (en este caso hojas o ramas), espacios ligeros y colores que armonizan.

Decorar con objetos. Combinar flores con piedras, algas o arena es habitual en Ikebana. Siempre como elemento decorativo suplementario también se pueden usar objetos de vidrio o plásticos.

Elegir los colores. La elección de los colores en la decoración con Ikebana tendrá mucho que ver con el ambiente a decorar. Siempre hay que tener en cuenta la luz que va a recibir y elegir en consecuencia. Si el lugar está poco iluminado, intentaremos recurrir a flores blancas o de colores suaves, que reflejan la luz.

También se tiene muy en cuenta la estación del año o la sensación que queremos dar en nuestro espacio; en invierno se usan colores cálidos – del rojo al amarillo-, mientras que en verano se utilizan los fríos – verdes, azules, etc. – y mucha hoja verde para crear el efecto de frescor.

Fuente: Nosotras.com