viernes, 30 de marzo de 2012

Maquillaje: Tendencias para este invierno 2012



La maquilladora Leila Ferreyra nos cuenta cuáles son las tendencias para este invierno 2012



En versión satinada o con textura de glitter, uno de los tonos que no va a poder faltar en la paleta es el VERDE. Se usará adoptando sus diferentes gamas para sombrear y delinear.

AZUL HIELO, logrando un efecto metalizado, combinado con un delineado y máscara NEGRA.

RUBORES en tono DURAZNO, puede ir acompañado de un delineado bien definido, y rimel NEGRO.

Por último, el LABIAL ROJO, NUEVO BÁSICO! "NO PUEDE FALTAR" aplicándolo sobre la piel impoluta y la boca siempre muy bien delineada.

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué me pongo? El elegido de hoy

Día gris que comenzó tibiecito, pero que después del mediodía agarró a más de una desprevenida, con falta de abrigo.

Para días traicioneros como hoy, el look elegido consta de pantalones largos, zapatos stilettos, camisa mangas largas y abrigo de tela.

Les deseamos una excelente semana y les aconsejamos sacar outfits de otoño-invierno ya que los días venideros se presentarán "fresquitos". De paso, a revisar qué sirve y qué no. No olviden desprenderse de lo que no usan, dan una mano a aquel/lla que le hace falta y ponen orden en el placard
 ;)

jueves, 22 de marzo de 2012

La Plata: Exponen obras de Arte en la Cámara de Comercio

En esta exposición podrán apreciarse trabajos de pintura y dibujo, realizados durante el curso del año 2011, por alumnos del taller de Martín La Spina


A este taller, ubicado en Villa Elisa, asisten varios grupos de alumnos. "Este año tenemos el alto honor de contar con integrantes de la Doctor´s Jazz Band, de reconocida trayectoria, quienen gentilmente aportarán su música al evento", asegura el comunicado enviado a Gonnetdigital.


Expositores

Haidee Goya
Mercedes Dadín
Oscar de Castro
Beatriz Guidotti
Eva Palacio
Mercedes Palacio
Luciano Montolivo
Inés Vitali
Sergio Mercé
Ana María Bustos
Erica Pedraza
Renata Borro
Graciela Ruderman
Romina Carrera
Fernando Bisignani
Mario Fainberg
Graciela Bessuejouls
Olga Abregú
Walter Alarcón
Gerardo Cappiello
Silvia Fainbloch
Elba Giovanniello
Mariela Gonzalez Pascuet
Ricardo Ger
Débora Amelung
Fernanda Rica
Margarita Rendani
Mary Rendani
Mónica Inetello

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bloggeras fashion: las nuevas gurús de la moda

Las blogueras se han convertido en las reinas del planeta fashion. Influyentes e inspiradoras, muestran todos lo días sus looks diarios.


Magazine Gonnet te cuenta quienes son algunas de las bloggeras de Argentina que marcan tendencia:

Natu Arenas de Como me queda



 Chez Caroline


 Natalia Vigiritto myfashionworld



Vic de Lado V



Maru del Espejo de la Moda



y más...

sábado, 17 de marzo de 2012

Se viene una nueva edición de Buenos Aires Alta Moda




El próximo lunes 19 arranca la 36° edición de Buenos Aires Alta Moda, más conocida como BAAM, que de la mano de Héctor Vidal Rivas reúne a los más importantes diseñadores argentinos en el Sheraton.

Hasta el 27 de marzo se presentarán las colecciones para el otoño-invierno y tendrá como diseñadores a: Marcelo Senra, Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Garófalo, Sathya, Carlo Di Domenico. Laurencio Adot, Carolina Muller, Mariela Alaix, Carlos Feltes por Asunción Fashion Week, Blackmamba, Menage à Trois, Iaia Cano, Kees Von Kees, Marcela Koury, Francisco Ayala, Calandra, Emprendedores de Nuestra Tierra, Susana Ortiz, María Pryor y Claudio Cosano.

El sábado 24 de marzo se verá “Pasarela Buenos Aires” y se lanzará el Certamen “Yo el Joven Creador de Moda”, Buenos Aires Mi Ciudad Marca País y Diseño de Autor, con los alumnos de AE Moda.


El próximo lunes 26 de marzo, a las 17:30 horas, Carla Rodríguez y Fabián Medina Flores estarán a cargo de un espacio con las tendencias que se vienen para esta temporada otoño – invierno.

La actividad se realizará en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel sito en Leandro Alem 1153, Capital Federal y es a beneficio de Cilsa, ONG por la Inclusión.

El make up de los desfiles estará a cargo de Mabby Autino y los peinados de Leo Cosenza.

viernes, 16 de marzo de 2012

Zapatos: Los diseños de Madonna

La reina del pop lleva décadas marcando tendencia

No sólo es amiga de los mejores designers como Tom Ford, Nicholas Ghesquiere o Jean Paul Gaultier sino que cada uno de los vestuarios de sus shows son considerados auténticos desfiles de alta costura. Además, es una de las más fotografiadas en la red carpet.

Fetichista como pocas con los zapatos (ama los stilettos, las botas altísimas, las guillerminas retro) se prepara para presentar en sociedad su primera colección de zapatos.

 Como su perfume, se llamará “Truth or Dare” y tendrá más de 60 modelos incluyendo desde chatitas hasta botas a la rodilla. Lo veremos dentro de unos meses.

En una de las galas del Met con botas de caña bien alta.
En una de las galas del Met con botas de caña bien alta.
Madonna siempre lleva zapatos con diseño.
Madonna siempre lleva zapatos con diseño.
Un anticipo de la marca de zapatos que lanza Madonna.
Un anticipo de la marca de zapatos que lanza Madonna.
Más diseños de Zapatos por Madonna.
Más diseños de Zapatos por Madonna.
 Fuente: Sarkany Trends

martes, 13 de marzo de 2012

Cocina para una tarde lluviosa: Churros

Les dejamos la receta para realizar unos ricos churros y deleitarse una tarde de lluvia como la de hoy. A ver quién se anima y de paso no mandan las fotos de cómo les quedó de ricos a magazinegonnet@gmail.com



Ingredientes

Harina 300 grs.
Sal 1 cda.
Huevo 3 uds.
Agua 2 tazas
Azúcar cant.nec.
Aceite para freir

Preparación

Tamizar la harina sobre un recipiente. Poner al fuego una cacerola con el agua y la sal. Al romper el hervor, verter la harina y remover rápidamente con una cuchara de madera hasta que la masa quede homogénea y se desprenda con facilidad del recipiente.

Retirar la cacerola del fuego, añadir los huevos de a uno y remover bien todo.

Calentar abundante aceite e introducir la masa en una churrera de boquilla rizada ( o una manga de boquilla grande rizada). Cuando el aceite esté bien caliente, incorporar la masa en tiras formando los churros. Freír hasta que estén bien dorados. Poner a secar sobre un papel de cocina, llevar a una fuente y espolvorear con azúcar.

domingo, 11 de marzo de 2012

Ahora en La Kiwicha podés encontrar la ropita de Chunchino

Bioalmacén "La Kiwicha" - 25 y 496, en Gonnet- es un espacio donde se ofrece un amplio surtido de productos naturales con los cuales preparar menús saludables.

Alternativamente, en este cálido local de Gonnet donde lo natural y lo ecológico son fuente de respeto al medio ambiente y a la salud se pueden encontrar las prendas para bebés de Chunchino.

Estas prendas están realizadas en algodón orgánico, totalmente hipoalergénico para la delicada piel del bebé -cinco veces más delicada que la de una persona adulta- que además de protegerla de químicos peligrosos, cuida el medio ambiente impulsando un consumo responsable. La diferencia entre algodón orgánico y convencional es la forma en que se cultiva: el algodón convencional es uno de los cultivos que más pesticidas y agroquímicos insume.




Ileana Lacabane, concepto, diseño y producción de Chunchino
Magazine Gonnet conversó con Ilaeana Lacabane, una joven mamá de City Bell quien vende los productos Chunchino a través de La Kiwicha.

"Comencé por el año 2009. Todo empezó con el algodón orgánico. Yo sabía que existía. Trataba de conseguir un proveedor local del algodón agroecológico, que es el algodón argentino que se consigue en Chaco que está en proceso de certificación orgánica, además de la certificación correspondiente", explica Ileana Lacabane, distribuidora de la firma Chunchino a través de La Kiwicha Bioalmacén.

Chunchino

"A partir de investigar este material, porque también me interioricé en el tema del comercio justo; decidí  que la confección fuera de la mano de esos principios, así es que se realizan confecciones cooperativas y ese mismo proceso sucede con el packagging que incorpora el valor de la integración a través de las cajas que son armadas por chicos con capacidades diferentes", continúa diciendo Lacabane.

El concepto de Chunchino partió del algodón orgánico hacia algo más general como es considerar el impacto social y ambiental. En cada paso de la producción  se cuida cuál es el impacto que genera y en ese sentido, Ileana cuenta que estudiando esos conceptos fue a dar con la cooperativa "La  Alameda" quienes se encargan de la confección de las prendas.

"Ellos además de hacer la confección, solventan la lucha que tienen contra el trabajo esclavo y la trata de personas. Eso garantiza que Chunchino está libre de trabajo esclavo y además apoya toda esta movida que hace La Alameda", aclara Ileana.

Chunchino además de haber conquistado el mercado local, también ha hecho lo propio en Chile; teniendo posibilidades de ampliarse hacia México ya que es un mercado interesado en tecnologías sustentables aunque aún está en proceso de llevarse a cabo.

Además de prendas para bebés también se realizan colchones ecológicos rescatando la fabricación artesanal, con algodón orgánico y rellenados con algodón tradicional u orgánico a elección del comprador.

Ileana es mamá de dos pequeños de 4 años y tres meses de edad y concilia la tarea de ser mamá y empresaria. Actualmente se encuentra trabajando en la nueva colección de Chunchino, la cual está próximo el lanzamiento.

"La principal novedad de la nueva colección es que ampliamos los talles. Cuando arrancamos en 2009 teníamos ropita de talle único. La idea era ampliarlo rápido pero como todo cuesta, recién ahora tenemos esta nueva línea con talles hasta un año. Incorporamos nuevos modelos con estampados hasta tres colores. Esto lo esperamos mucho tiempo así que deseamos que sea bien recibido entre los consumidores".

Ileana cuenta que su emprendimiento surgió porque justamente es mamá, entonces quizo realizar algo con lo cual pudiera darle tiempo a su hijo, Felipe, que junto con su hermanita, Alfonsina, son colaboradores del proyecto.

"La pequeña será la modelo de esta nueva colección" -cuenta su mamá- y agrega: "es una satisfacción ser mamá de dos y llevar Chunchino adelante".

También le preguntamos a Ileana como se organiza para atender a su empresa y a sus hijos a la vez. Ella nos cuenta que lo hace de la misma manera que cualquier mamá y aclara que no existe la receta de la mujer ejemplar que lleva adelante todo perfectamente. Reconoce que, a veces, hace malabares pero que es cuestión de explicarles a los hijos lo que se está haciendo; brindarles tiempo y calidad de tiempo tratando de separar las cosas, aunque sea difícil y contar con la ayuda del papá.

"Hay que estudiar mucho, trabajar con mucha anticipación en todo. Antes de lanzarme a producir estudié todo. Generalmente cuando uno comienza tiene mucha ansiedad, pero si se estudia mucho todo antes, se pueden anticipar un montón de cosas. Esta cuestión es clave para no hacer y deshacer y cometer demasiados errores sobre la marcha", aconseja esta joven mamá a todas aquellas mujeres que deseen iniciar un emprendimiento.

La nueva colección de Chunchino se puede ver en "La Kiwicha Bioalmacén" calle 25 esquina 496, en Gonnet o a través de la web en www.chunchino.com


Escuchar entrevista


sábado, 10 de marzo de 2012

ODD: Sandalias de lujo


Los zapatos son uno de los objetos más preciados por las mujeres. Cuidados y admirados como joyas, los diseños originales, femeninos y ultra sofisticados son los más solicitados.

 El ODD de hoy, se trata de un modelo que tiene un altísimo taco de acrílico con apliques de strass, al igual que en la plataforma. El diseño con pulsera al tobillo y una delicada tira que sube por el empeine, logran una estilización y femineidad únicas.

En base a Para Ti

viernes, 9 de marzo de 2012

Cómo hacer ropa para muñecas

Les dejamos un video muy interesante y que explica de forma sencilla cómo hacer ropa para muñecas. Este video es ideal para ver junto a nuestras hijas, sobrinas o ahijadas y realizar juntas un hermoso vestidito para las muñecas.

O también darles una linda sorpresa al regresar de la escuela y encontrarse con que su muñeca preferida tiene nuevo outfit...

¡A animarse, nuestras pequeñas, se pondrán super contentas!






Mandanos las fotos de tus muñecas preferidas a magazinegonnet@gmail.com y realizaremos un álbum para compartir entre nuestras lectoras






jueves, 8 de marzo de 2012

¡Felicidades a todas las mujeres!

Cuidado con hacer llorar a una mujer... 
Pues Dios cuenta sus lágrimas. 
La mujer salió de la costilla del hombre,
 no de los pies para ser pisoteada; 
ni de la cabeza, para ser superior. 
Si no de su costado, para ser igual; 
debajo del brazo, para ser protegida 
y al lado del corazón para ser amada.

martes, 6 de marzo de 2012

Pegado a TI: Nuevas soluciones para el cuidado de la piel

Atención a nuestras lectoras de España:

Pegado a Ti es un nuevo concepto de establecimiento basado en la información exhaustiva a nuestros clientes, la atención personalizada y en la venta como consecuencia de las mismas, nunca a la inversa.

En Pegado a Ti puedes encontrar cosméticos y productos sanitarios dedicados a la Belleza y el Bienestar de la Mujer. Ofrecemos Productos de Tecnologías Avanzadas: Parches Transdérmicos, Hydrogeles, Tejidos Inteligentes y Strips entre otros. Aportamos Soluciones de Hidratación, de Remodelación Corporal, de Caída Capilar, de Protección Íntima,…
 
Somos los Fabricantes del producto. Vendemos en Exclusiva. Garantizamos todos nuestros tratamientos.

Pegado a Ti sorprende con su nueva crema facial: idratantissima noche

La cadena de franquicias lanza una nueva crema facial para complementar la línea idratantissima con ácido hialurónico de bajo peso molecular.
El reciente lanzamiento coincide con la apertura del año 2012, a tres meses de celebrar su segundo aniversario. El packaging, idéntico al de idratantissima Día, varia en su color rosado. Destaca la presentación en DUO de ambas cremas, unidas por un lazo negro que muestra en cada lateral las palabras día y noche respectivamente.

Es tal el éxito conseguido, con la crema facial idratantissima día, a la hora de hidratar las pieles más sensibles, que el lanzamiento de una crema nutritiva de noche no se ha hecho esperar.

La línea idratantissima se caracteriza por ayudar a la piel a recordar como cuidarse a sí misma gracias a la acción del ácido hialurónico. Protege y revitaliza la barrera natural de la piel para evitar la agresión de agentes externos y así poder mantener la hidratación de la dermis.

Idratantissima noche se presenta como el complemento ideal en el tratamiento nocturno de pieles secas, maduras y sobre todo de aquellas más sensibles. Su formulación nos asegura un efecto lifting acumulativo y una nutrición en profundidad gracias a su cóctel de activos:

— Manteca de Karité
— Aceite de aguacate
— Aceite de Almendras dulces, para las pieles más sensibles
— Vitamina E
— Alantoína para regenerar la piel desde el minuto uno

En la línea idratantissima podéis encontrar:

— Idratantissima facial 50ml
— Idratantissima facial noche 50ml
— Idratantissima Corpo 300ml
— Máscara Idratantissima de hydrogel 3uds.
— Máscara idratantissima Plus de hydrogel 1 ud. Para rostro y 1 ud. Para
cuello/escote



 Más información: http://www.pegadoati.blogspot.com/

Facebook: http://www.facebook.com/pegadoati

Pegado a Ti
C/ Bertendona 2 (frente al Teatro Campos Elíseos)
48008 Bilbao
Telf: 94 679 12 96
Móvil: 628 728 726

Ecorquideas informa el inicio de actividades 2012



La Comisión de Ecorquideas informa que el próximo sábado, 10 de marzo de 2012, iniciarán las actividades del año, como siempre en el primer piso de la escuela Manuel Belgrano, calle 38 casi esquina 9.

A las 14:30 hs. "Orquídeas y begonias" conferencia a cargo de Nora Lovera
Vivero invitado: "Orchidmania"

"Para los que lo deseen va a estar al cobro la anualidad, que este año es de cien pesos ($100,00) y se puede abonar en dos veces" comunicaron desde la entidad.

Como siempre se realizarán consultas gratis y muestra y venta de ejemplares.

"Rogamos venir unos minutos antes para poder empezar a tiempo las distintas actividades, y traer cambio", piden desde Ecorquídeas.


ecorquideas_afiche_2012_03

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Qué me pongo? El elegido de hoy

El look elegido de hoy pertenece a Stella McCartney, la exitosa diseñadora inglesa que participó recientemente en el London Fashion Week. Impecable como siempre. ¿Qué les parece este outfit?


Shopping: Dscuento, todas las ofertas en un solo lugar


Descuento es el sitio que reúne todos los cupones de descuento de compra colectiva de Argentina

Dscuento es una plataforma Online cuya función es reunir en un solo lugar los descuentos provenientes de páginas de compra colectiva establecidas en Argentina. La plataforma se compone de tres partes dedicadas a promociones; los Descuentos Grupales, los cuales se basan en conseguir a precios muy bajos todo tipo de productos o servicios. Así mismo también incluye un apartado de los clubes de Venta Privada, donde ofertan descuentos temporales y otra parte de códigos promocionales que ofrece múltiples descuentos en un gran cantidad de marcas, esto consiste en diferentes ofertas como el ahorro del 30%, envío gratis o la compra del 2x1, los cuales tienen como característica principal que hay que incluir un código secreto a la hora de realizar el pago o pedido para poder beneficiarse de ellas.

La novedad de Dscuento consiste en la sección de Tiendas Online, donde poder acceder a un gran número de marcas, desde moda, viajes, deportes, hogar, juegos, motor, comidas, electrónica, entretenimiento, informática, imagen personal y compras en general. Las marcas ofrecen cada vez mejor sus productos en su Tienda Online y con muchas más facilidades como por ejemplo: que los posibles compradores vean con detalle el producto, sepan sus características e incluso vean lo que opinan otros usuarios sobre ello. Dentro de esta sección los posibles clientes pueden beneficiarse de estas ventajas. El comercio electrónico ha llegado a tal nivel que ahora las propias empresas pueden tener un feedback sobre sus productos y poder mejorarlo y no tener que hacer encuestas o estudios.

Sobre Descuento:

Dscuento es una joven empresa establecida en el corazón de Berlín. Se trata de un proyecto internacional fundado por dos estudiantes alemanes y un español relacionados con el sector de Internet y el mundo empresarial. Actualmente está presente en 8 países: Brasil, España, Rusia, México, Argentina, Indonesia, Filipinas, y Turquía.


Más información en
dscuento.com.ar
dscuento.com.ar/blog

facebook.com/DscuentoArg
twitter.com/#!/dscuento_arg

sábado, 3 de marzo de 2012

Peinados de Fiesta: Moño trenzado

Mirá como realizan este hermoso peinado ideal para una fiesta o evento importante. Para practicar con nuestra hermana, hija o amiga, ¿Te animás a aprenderlo?



Fuente: MarieClaire.es

ODD Decó: Escritorio de ensueño

Les dejamos un ODD de decoración. Para los que estudian, para los que son profesionales o para aquellos que simplemente les gustaría tener un espacio propio les mostramos este escritorio imperial. ¿Qué les parece?


escritorio imperial
Imagen cortesía: news.archiexpo.es


viernes, 2 de marzo de 2012

Tips: Cómo conservar tus jeans como nuevos

Los pantalones jeans son prendas que no pueden faltar en el armario de nadie ya que es una prenda que se puede acomodar a cualquier situación, sea elegante o casual. Son prendas de batalla y generalmente muy resistentes, pero igual merecen que las trates y conserves como se debe. Maxmail.com publicó unos consejos que te ayudarán a que tus jeans te duren más todavía, y, sobre todo, que se conserven prácticamente ¡como nuevos!


· Lavalos con agua fría y al revés, con esto conseguirás que conserven su color original por más tiempo.

· No los dejes mucho tiempo en remojo, los jeans no necesitan de mucho esfuerzo para quedar limpios.

· Cuando los laves, añadí un puñado de sal, esto ayudará a que su color se conserve y queden como nuevos, especialmente si es la primera lavada.

· Evita plancharlos muy seguido y, si lo haces, que sean al revés, para no dañar el color.

· Cuando los pongas a secar tratá de colocarlos bien tendidos y estirados, así te ahorraras la horrible tarea del planchado.

· Evitá secarlos al sol directo y no los dejes por mucho tiempo, esto sólo dañará su color y los dejará duros.

· Nunca uses quita manchas cuando los laves y tampoco los laves en seco, así sólo conseguirás dañarlos.

· Prestá atención cuando coloqués los jeans al agua, que el detergente ya esté disuelto, si por el contrario no lo hacés, mancharás la textura con el detergente.

· No te olvides enjuagarlos bien, ya que cuando los ponés a secar el detergente que puede quedar en el jeans mal enjuagado lo arruinará.

· Si tienen algún detalle ya sea aplicaciones de tela o cuero, deberás poner mucho cuidado en el momento de plancharlos y lavarlos ya que éstos pueden encogerse o desteñirse. De ser muy necesario utilizá la plancha a una temperatura baja.

· Como los jeans tienen una decoloración natural, es muy importante lavarlos por separado de las demás prendas o sino lavarlos con prendas semejantes.

· No guardes tus jeans sucios, esto va a dañar su color como puede pasar con cualquier otra prenda.

Vas a ver que siguiendo estos prácticos consejos mantendrás tus jeans por mucho tiempo ¡como nuevos!