miércoles, 29 de febrero de 2012

Muaa se presentó en el desfile del BafWeek 2012 (Con videos)

Ayer martes 28 de febrero, se llevaró a cabo el desfile de Muaa  en el Pabellón Amarillo de La Rural con la modelo Oriana Sabatini como protagonista. Los modelos desfilados fueron de la colección Muaa by Mariano Toledo



La encargada de lucir las prendas fue la modelo Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop. Su madre disfrutó del desfile en primera fila, sin dejar de sacar fotos.

Los cítricos de moda presentes no dudaron en hablar sobre las prendas especiales que Mariano creó para Muaa y, los mismos, resaltaron el estilo de los años’80 de los atuendos y el gran parecido de la ropa con el look de Boy George. Este desfile se llevó a cabo en el Pabellón Amarillo de la Rural y pueden ver un video abajo.



Fuente: http://www.muaa.com.ar

Los videos del BafWeek




lunes, 27 de febrero de 2012

Pensamiento Semanal: Un rincón para reflexionar

 Compartimos con ustedes, esta frase de Deepak Chopra, autor de Las 7 leyes espirituales del éxito, entre otros libros



"El verdadero éxito es la progresiva expansión de la felicidad., es la capacidad de expresar la alegría espontánea y compartirlo con otros".

viernes, 24 de febrero de 2012

Cómo calcular tu índice de masa corporal (IMC)

Para determinar si una persona está muy por encima de su peso ideal o, por el contrario, es demasiado delgada, se utiliza el IMC o Índice de Masa Corporal, también conocido como BMI (Body Mass Index) o IQ (Índice de Quetelet, nombre del matemático, estadístico, sociólogo y astrónomo belga que desarrolló el cálculo).

El cálculo es relativamente simple: consiste en dividir su peso, expresado en kilos, entre su estatura, expresada en metros, elevada al cuadrado (kg/m2). El IMC resultante le indica si su peso es correcto en función de su estatura, o si es demasiado bajo o elevado.


Calcula tu Indice de masa corporal aquí


Atención: el IMC es válido sólo para mayores de 18 años; no es aplicable para adolescentes si no se introduce un factor de corrección.

Generalmente se considera satisfactorio un IMC que se sitúa entre 18,5 y 25 (mujeres) o entre 20 y 25 (hombres).

Si el IMC es inferior a 18,5 (mujeres) o a 20 (hombres), probablemente sea demasiado delgado.
Si es superior a 25, tiene, sin duda, unos kilos de más.

Y si está por encima de 30, podemos hablar de obesidad.

Trucos fáciles para saber nuestra tipología capilar

Esta es la clasificación y la forma de diferenciar si tu tipo de pelo entre fino, normal y grueso



1. Pelo enrollado en el dedo. Agarrá 2 o 3 pelos y enrollalos en tu dedo índice, una vez enrollado, si al acariciarlo con el dedo gordo notás cada pelo, tu cabello es normal o grueso. Si por el contrario no notas los pelos o se mueven todos en grupo, es fino (foto 1).

2. Mechón a modo de pincel. Si es uniforme es grueso, si quedan huecos, como un pincel al que le faltan pelo, entonces es fino (foto 2).

3. Grosor de la colita. Sí, es cuando a las que tenemos el pelo fino se nos cae el alma a los pies, porque la colita es mínima.

4. Verticalidad del cabello. Si agarrás un mechón de cabello y se cae, es fino (foto 3), si por el contrario se mantiene, tu cabello es grueso o normal.

5. Prueba del moño. Enrollá el cabello y hacé un moño, en los cabellos normales y gruesos se mantiene sin deshacerse del todo cuando lo soltáss, en pelo liso se deshace inmediatamente.



El pelo graso tiene un aspecto brillante, como humedecido, apelmazado y aceitoso, sobre todo en la raíz -no tiene pérdida- y como consecuencia, necesita lavarse con mayor frecuencia. El responsable del pelo graso es el cuero cabelludo y concretamente las glándulas sebáceas. Por eso, necesita un champú tratante para cabellos grasos que controle el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Lo ideal es combinar el champú anti seborreico con otro –para cabello fino si lo tenés fino, o teñido…-. También debés evitar masajear el cuero cabelludo cuando te laves el pelo para no estimular la producción de grasa.

El cabello seco se enreda fácilmente, se encrespa, es frágil y quebradizo. Tiene las escamas abiertas y su aspecto es poroso, por eso necesita hidratación y nutrición. Si la sequedad es extrema el cuero cabelludo pica, está irritado o enrojecido y puede formarse descamación. En estos casos habrá que extremar las precauciones y buscar un tratamiento específico de farmacia, aunque lo ideal es acudir al dermatólogo. Lo mismo debes hacer si los problemas de caspa persisten después de utilizar un tratamiento específico.

domingo, 19 de febrero de 2012

Tips para combatir bolsas y ojeras

Las ojeras son uno de los problemas, que más nos preocupa a mujeres y hombres, el contorno de los ojos es una de las zonas más delatora a la hora de decirnos la edad que tenemos. Es por ello por lo que tenemos que prevenir la aparición de ojeras y bolsas en los ojos, una vez se han instalado en nuestro contorno de ojos nos van a ser más difíciles de eliminar. El mejor tratamiento es empezar a cuidar esta zona temprano antes de que tengamos los signos de envejecimiento ya instalados.

Algunos tips a tener en cuenta


* Una cena ligera a base de verduras y poca sal, para evitar la retención de líquidos.

• Productos específicos para el contorno de ojos, no debemos utilizar cualquier crema para esta zona, las características de la piel no son iguales al resto del rostro y debemos utilizar productos que descongestionen, des-estresen y activen la micro-circulación de esta zona.

• Duerme al menos 7 o 8 horas diarias, y si puede ser boca arriba.

* Dormir con la cabeza un poco alta, es decir, con una almohada para que no se acumulan los líquidos en la cara.

• Aplicar bolsitas de te de manzanilla sobre los parpados, es ideal como remedio casero y además económico.

* Lavarse la cara por la mañana con agua bien fría.

• Y si con esto no es suficiente puedes utilizar corrector de ojeras, adaptándolo al color de tu ojera, éste no lo elimina pero lo disimula y nos cambiará por completo nuestra mirada.

Fuente: Web

Imágen: http://bellezaytratamientos.blogspot.com/



martes, 14 de febrero de 2012

Lo que no te puede faltar en el placard este invierno 2012

 El sitio Ahguapas.com realizó un raconto de lo que no puede faltar en tu guardarropas para estar super fashion este invierno 2012

Botinetas: se vieron en todas las pasarelas mundiales y son tan versátiles que pueden usarse durante el día y la noche. Quedan divinas con jeans chupines y con polleras, y también le agregan rock a un vestido romántico.


Lunares: este clásico se sigue reinventando y copa camisas, vestidos y polleras.

Sweaters anchos+polleras glam: es la combinación perfecta. Este invierno, los sweaters se usan oversize y las polleras ganan protagonismo con piedras o lentejuelas.




El color mostaza: es la estrella de la temporada, se verá en sweaters, polleras, vestidos y pantalones.

Abrigos de piel: tienen que ser sintéticos (nada de matar animalitos para vernos lindas) y tenés dos opciones: el de pelo largo o corto. Si tenés actitud, el animal print es lo tuyo.


Estampa pitón: se verá en camisas, pantalones, polleras, calzados y hasta accesorios. Ojo, el print pitón debe ser la estrella de tu look, no es recomendable que compita con otras texturas o estampas.

Maxifaldas: amamos este tipo de faldas porque son cómodas y súper versátiles. Fueron un hit durante el verano y seguirán pisando fuerte durante el invierno. Podés crear un look rockero, o uno románticón, dependiendo de los accesorios que elijas.

Pantalones anchos: vuelven con todo. Oxfords o bien anchos, este invierno, los jeans son bien cómodos. Combinalos con camisas trasnparentes y una buena chaqueta de cuero (ecológico, de ser posible).


Imágenes: Internet

¿Qué prendas se animan a sumar al guardarropas para este invierno?

domingo, 12 de febrero de 2012

BafWeek Otoño - Invierno 2012 - Calendario de desfiles

En esta edición, Otoño/Invierno 2012 el concepto de campaña es la unión de lenguajes, entre la moda y el arte, la conjunción del trabajo de diseñadores de autor con artistas plásticos ya consagrados

Dos universos diferentes se unen y se enriquecen mutuamente, para invitar a las personas a la introspección, a la reflexión y a una mirada más activa. La moda de hoy transciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografía y el dibujo. Gracias a esta fusión, donde se entrelanzan diseño y arte, se lograron crear piezas y estilos que ilustran esta manera de entender la moda, cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, reflejan el concepto de la campaña BAFWEEK Otoño / Invierno 2012. Los participantes de la campaña fueron: Martín Churba & Nicola Constantino; Valeria Pesqueira & Luna Paiva; Garza Lobos & Lorena Ventimiglia; Vicki Otero & Rocío Coppola; 12-NA & Dani Dan; Cora Groppo & Fabiana Barreda y Jessica Trosman & Leandro Erlich.

ENTRADA GENERAL $30
ESPECIAL $80* (Ubicacion 3ra fila. El desfile deberá ser elegido en el momento de la compra de la entrada, sin posibilidad de cambio. Cupo limitado. Ubicación preferencial válida solo para el desfile seleccionado)
HORARIO DE BOLETERIA 13 a 20 hs


Av. Sarmiento 2704. 1.500 cocheras subterráneas, ingreso por la Av. Sarmiento 2704. Líneas de colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 124, 141, 152, 160, 161 y 188. En Subte, la línea D "Estación Plaza Italia". En tren, la línea San Martín "Estación Palermo".

Belleza: Cuidados de la piel, después del sol

Luego de la exposición al sol, la piel requiere un cuidado específico para recuperar su humedad, su elasticidad y su equilibrio, previniendo el fotoenvejecimiento.

El sol del verano, especialmente en las vacaciones, es una de las cosas que más se disfrutan, pero durante exposiciones prolongadas la piel va perdiendo su humedad natural, y también a veces puede enrojecerse y arder. Por eso, luego del sol, es necesario darle cuidados específicos que le brinden alivio y le devuelvan la humedad y los nutrientes que necesita.

“El calor del sol provoca la evaporación de agua de nuestro cuerpo y siempre es necesario reponerla. El uso de geles y emulsiones post solares otorga el balance hídrico adecuado, evitando la descamación excesiva. Además, no hay que olvidar que el uso de protectores solares hidratan y protegen la piel en el momento de la exposición.”, comenta la Médica Dermatóloga Mónica Maiolino, Asesora de Dermaglós.

Tips de cuidado post solar, para una piel linda y sana todo el verano:

Antes de aplicar el gel o emulsión post solar, es importante limpiar bien la piel para eliminar restos de protector, cloro o salitre.

Es recomendable realizar esa limpieza a través de una ducha con jabón suave y agua tibia, que además de completar la limpieza tiene un efecto relajante en la piel y permite una mejor penetración de los activos del post solar.

Los geles son excelentes para utilizar fríos y potenciar su capacidad de brindar frescura y alivio inmediatos. Pueden colocarse en la heladera para enfriarlos.

Geles y emulsiones post solares son parte de un cuidado integral, no es uno igual al otro, ni se reemplazan mutuamente. El gel no reemplaza la humectación de la piel, por eso es necesario hidratarla con emulsiones post solares que además aporten los nutrientes que la piel necesita.

Mientras que el gel alivia la sensación de calor y tirantez en la piel, la emulsión brinda hidratación y restaura el equilibrio que la piel necesita.

Y por último, si querés lograr que tu piel esté bronceada, debés protegerla de la forma adecuada para poder lograr un bronceado que no dañe tu piel.

lunes, 6 de febrero de 2012

Shopping: "Mis Pepés" presenta su variedad de ojotas para grandes y chicos

"Mis Pepés" presenta su línea de ojotas proponiendo un calzado fresco y cómodo para lo que resta de esta temporada estival.

Dentro de su stock, "Mis Pepes" ofrece ojotas altas para damas del 35 al 40, en colores blanco y negro. Para niños, la propuesta es ojotas con estampados infantiles en colores varios y en talles que van desde el número 21 al 33.

Mis Pepés los espera en calle 500 entre 25 y 26, en Gonnet, con las mejores marcas y calidad en calzado infantil.


Para pedidos o consultas: mis_pepes_@hotmail.com

Facebook Page: http://es-la.facebook.com/people/Mis-Pepes-Calzado-Infantil/100002065814653


Galería de imágenes


Foto4713

Foto4715

Foto4717

Foto4718

Foto4720

viernes, 3 de febrero de 2012

Belleza: Pelo liso y perfecto

Sin menospreciar en absoluto la belleza de un cabello rizado o con ondas, el liso es también una opción acertada para un cambio de look temporal o como imagen definitiva. En cualquier caso, el liso queda realmente bonito si su acabado es perfecto, es decir, si luce como una “tabla”, en todo el conjunto de la melena y por supuesto, sin el antiestético efecto encrespamiento.

Un cabello liso y brillante da mucho juego independientemente de su longitud. Estilo bob, con o sin flequillo, la clásica y favorecedora media melena o una larga cabellera siempre recta y perfecta son algunas de las posibilidades, pero todas requieren unos tratamientos, o simplemente unos cuidados específicos para un acabado impecable.

Si buscás un liso permanente, deberás acudir a algún salón de peluquería que realice el alisado japonés, el brasileño (alisado progresivo) o algún otro tratamiento (la mayoría a base de queratina). Todos estos métodos combinan determinados productos químicos con el efecto térmico de las planchas para conseguir alisar las fibras capilares sellando las cutículas de manera que mantengan su forma recta. Si ésta es tu idea, eligí siempre un centro de total garantía.

Si únicamente querés alisar tu cabello por un tiempo limitado, podes conseguirlo sin salir de casa siguiendo algunos consejos que afectan tanto al lavado como al secado.

1. Cepillá en pelo en profundidad antes del lavado (en posición normal y también boca bajo). Utiliza un cepillo o peine de madera (para reducir la electricidad estática) y, preferiblemente, de cerdas naturales.

2. Lavalo con un champú específico que ayude al alisado (tienes una variada oferta entre las principales firmas). Aplica también un acondicionador complementario de la misma línea de producto o una mascarilla de características similares.

3. Enjuagá el cabello con agua abundante, mejor fría o templada, y si querés conseguir un brillo extra, añadí en el último enjuague una cucharada de vinagre (siempre que no lleves color en el pelo).

4. Secá sin restregar con la toalla y, cuando el pelo aún esté húmedo, es el momento de aplicar el serum alisador (en algunos casos el fabricante recomienda su uso en seco). Los serums actuales suelen ser muy efectivos por lo que, si te lo vas a aplicar, no utilices antes mascarilla (sería excesivo). Según las características de tu cabello, deberás extender el serum por toda la melena o sólo en puntos determinados: un mechón especialmente rebelde, de la mitad hasta las puntas (las zonas con mayor tendencia a ondularse), el flequillo…

5. Tras peinarte nuevamente y una vez preparado el cabello, para alisarlo podés recurrir al secador de mano o a las planchas de cerámica. Recuerda que en este último caso, el cabello debe estar absolutamente seco. Sea cual sea tu elección, para un acabado perfecto lo ideal es separar el cabello en mechones y capas con ayuda de pinzas. Aunque lleve más tiempo, es mucho más fácil y efectivo alisar cada mechón que intentar hacerlo en casi todo el pelo a la vez.

Tomá un mechón (primero los de las capas inferiores), estíralo con el cepillo y acerca el secador sin llegar a tocar el cabello. Mantenlo unos segundos, retira y coge el siguiente. Repite la operación y vuelve a por el primero. Así sucesivamente. La plancha es más rápida pero para sacarle todo el partido aplica la misma técnica (mechón a mechón).

Una buena idea es combinar ambos instrumentos, es decir, trabaja primero los mechones con secador y fija su forma, lisa y recta total, con ayuda de la plancha. Si tu pelo es de los más rebeldes puedes terminar aplicando un spray anti frizz que lo proteja de la humedad y de fenómenos externos como la electricidad estática.

Fuente: WEB