sábado, 29 de diciembre de 2012

Rituales para atraer el amor, la prosperidad, el dinero y la buena fortuna este 2013

Para aquellos que creen en la buena suerte y los rituales, aquí hay una pequeña lista de lo que la "ley de la superstición" exige!

En primer lugar, no servir durante la cena de fin de año "alimentos voladores": prohibidos capones, pollos, pavos y otros bichos voladores que podrían hacer "volar la fortuna". Sirva en cambio, carne de res, de cerdo, ternera y pescado.

Lentejas, chorizo ​​y patas de cerdo: si se quiere evitar la desgracia y la enfermedad, no pueden faltar en nuestra mesa: los primeros significan dinero, mientras que el cerdo significa abundancia.

Entre tantas otras creencias se detacan también:

 Pasar la sal en la mesa trae mala suerte: un pequeño salero por cada comensal, es la mejor solución.

 Usar chiles rojos: es un amuleto natural contra las desgracias.

 Para atraer la suerte, la riqueza y la felicidad, poner espigas en un centro de mesa y una moneda en cada plato.

 Antes del brindis, no olvidar escribir en un pedazo de papel, el mayor deseo personal para el nuevo año, y luego quemarlo en un vaso... preferentemente el que se va a utilizar para el brindis!

Si desea buena suerte para el año 2013, no deben faltar en tus uvas de mesa: comer una uva en cada campanada de medianoche y laus finanzas del 2013 deberían funcionar perfectamente!

También los dátiles pueden atraer suerte y riqueza. Todo lo que hay que hacer es comer uno y mantener el carozo en la cartera o billetera!

Uno de los agüeros más utilizados son todos aquellos para atraer dinero y en este sentido, entre los más comunes están el de utilizar, el 31 de Diciembre, joyas de oro y plata. Pueden ser aros, cadenas, pulseras o anillos, entre más joyas tengamos, más dinero tendremos. Al momento de sonar las 12, debemos quitarnos las joyas y ponerlas en la copa de champaña que estemos tomando (importante lavar las joyas anteriormente), así cumplimos con obtener el dinero deseado y que la suerte llegue a nosotros.



Otro agüero para atraer dinero es el de meter las manos en azúcar y lavarlas con champaña o poner monedas dentro de los zapatos para atraer mucha prosperidad. Algunas personas prefieren contar dinero o tener billetes en la mano derecha, misma táctica que se usa si lo que deseas obtener es auto o casa. Para este objetivo se cambia el dinero por unas llaves que también irán en la mano derecha.

Por último, coloca 12 monedas en cada ventana, o también pueden colocarse en las esquinas de la casa que es una forma de clamar por la abundancia en el hogar. Si por el contrario, lo que deseas es atraer éxito y felicidad personal en los negocios o empresa, a las 12 de la noche sube una escalera hasta el nivel más alto.

Agüero para atraer el amor

Para aquellas que estuvieron muy solas este año y quieren estar acompañadas en el 2013, les traigo un agüero que nunca falla o por lo menos a mi no, pues no me faltaron los pretendientes. Como todos los demás, al llegar la media noche y vayas a dar el abrazo de feliz año, ten a tu lado a un hombre no debes dejar de escapar y deberá ser el primero al que besas o abraces, no importa que no sea tu novio, pues ese hombre es sencillamente la representación masculina. Este agüero también funciona si tienes esposo o novio y deseas seguir conservando ese amor.

Si eres de las que desea casarse o encontrar pareja, debes colgar al cuello una margarita, esta flor debe ir colgada por una cadena de oro o plata, pero aquí no termina, pues debes estar pendiente que sucede con la flor al terminar la noche o la fiesta; si la margarita termina intacta o la suma de los pétalos es IMPAR, significa que conseguirás lo que deseas, pero que será un poco difícil. Por el contrario, si ves que la flor tiene sus pétalos PAR, conseguirás una relación de pareja duradera o incluso podría suceder que te cases el próximo año. ¡Esta me parece muy divertida de practicar!

Agüeros para los 12 deseos 12 Uvas

Este es un agüero que necesita de concentración, la idea es que debes preparar doce uvas y pedir un deseo con cada uva, las uvas deben ir en la mano izquierda.

Lo mejor es que tengas apuntados tus deseos, pues una vez que empiecen todos a darte el beso o el abrazo de feliz año, de pronto olvidas que deseaste con esa uva y no tendrás más opción que empezar de nuevo.

Agüero para atraer la suerte Baño Revitalizante

Un poco antes de llegar la media noche debes bañarte para recibir el nuevo año revitalizado, muchas personas lo complementan bañándose con solo champaña rosada, o champaña mezclada con vino rojo y frutas para la prosperidad. Pero si lo que deseas es tener buena salud, báñate con jazmín y romero.

Agüeros para la buena suerte y la prosperidad Lencería Mágica

Es muy importante no solo como este decorada tu casa, también como luces interiormente y para esto existe ropa intima de color amarilla para que te llegue mucha felicidad y dinero, de color verde para la prosperidad, rosada si deseas tener más amigos, blanca para un año lleno de paz y tranquilidad y no puede faltar para el amor y una vida sexual muy activa, ropa intima de color rojo. Ojo! no olvides ponerte la ropa interior al revés, traerá muchas compras durante el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita