Colección Primavera-Verano Jackie Smith

La nueva colección de Jackie Smith no es apta para fashion victims, al menos no para las que disponen de poco dinero. Sus zapatos, bolsos y abrigos son de precios altos, pero sus diseños valen hasta el último centavo. Conocé lo último de una de las marcas argentinas más exclusivas: ¡no te lo podés perder! Jackie Smith hace eco de lo más trendy de la temporada: el neón y el colour block.



Cartera Jackie Smith beige



Bolso Jackie Smith lunares

No hay límites a la hora de combinar texturas y colores, más aún si son intensos e incluso flúo. Este toque modernoso se complementa con las líneas más clásicas en todos sus diseños: así, los bolsos tipo portafolio, sofía y sobres se complementan con estiletos y ballerinas irresistibles. Para los días más frescos de primavera, el desafío es llevar tapados de lino italiano con detalles en lunares y doble abotonadura.





Zapatos Jackie Smith neon


Chatas Jackie Smith oro
Las texturas también tienen su papel importante. Así, el nobuk, el charol, el glitter y el cuero de grano entero intensifican la personalidad de los colores típicos de la temporada estival: blanco, rosa, verde, amarillo, naranja, violeta y azul en todas sus variantes.


Tapado Jackie Smith blanco

Todos y cada uno de los diseños de la colección de Verano 2013 de Jackie Smith conjuga la dosis exacta de glamour, clasicismo y tendencias. Y esto no es poco, si viene de una de las marcas más lujosas, esclusivas y chic del país. ¿Te podrías resistir a un buen par de zapatos?

Fuente:  http://mdmujer.com.ar

Comentarios

  1. Sin duda q son bellisimos los diseños pero estoy segura q existen otros muchos a la misma altura de belleza y precios razonables! esos zapatos con naranja me encantaron je! Beso gigante amiga! Gracias por tu compañía, apoyo y calidez de siempre! tu llamado me lleno el corazón de alegría! buen finde largo!

    ResponderEliminar
  2. LOS PRODUTOS DE USTEDES ES PARA DETERMINADA CLIENTELA ,LA GENTE QUE CONOCE SABE QUE LO VALEN SON BELLISIMOS


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares