Novedoso: Aplicaciones móviles para maquillarte

Las nuevas tecnologías se han metido de lleno en el mundo de la belleza para hacernos la vida más fáci. La Revista Marie Claire publica:

Las aplicaciones de maquillaje están más de moda que nunca y gracias a ellas podemos tener un maquillador en el bolsillo en cada momento. ¿Qué colores son los que más me favorecen? ¿Qué tono va mejor con mi piel? Las preguntas que siempre te has hecho, las aplicaciones móviles las solucionan en poco segundos.

Prácticas, sencillas y eficaces, todo para lograr que nuestra belleza se multiplique. Aprende de los mejores maquilladores, descubre nuevos productos, pruébalos con tu propia foto y descubre técnicas infalibles para conseguir los looks de esta temporada.

Sea cuál sea tu smartphone, hay una aplicación de maquillaje para ti. Hacemos un repaso a las aplicaciones más útiles y novedosas que en España causan furor para que sigas sacando partido.


¿Tienes un IPAD?


Si eres de las que prefieren usar tabletas, la nueva aplicación de Makeup for ever te fascinará. La firma acaba de lanzar “My Studio”, la primera aplicación de realidad virtual de maquillaje para iPad.

My Studio te da la posibilidad de jugar con todos los productos de Makeup for ever para crear transformaciones artísticas, ya sea en una selección de modelos o en una misma. La aplicación además te enseña a utilizar nuevos productos y técnicas de maquillaje que nunca pensaste que sabrías usar. ¿Dónde puedo encontrar esos productos? Es muy sencillo, la aplicación buscará por ti el lugar más cercano dónde adquirir el maquillaje que buscas.


Mi smartphone usa un sistema Android

En ese caso hay dos aplicaciones que están triunfando por encima de las demás. Aprenderás a maquillarte como una profesional y podrás probar todos los tonos que hasta ahora no te atrevías con los simuladores virtuales.

Cómo maquillarse: es una aplicación para Android 2.1 o versiones superiores. Un nuevo maquillaje para cada ocasión, así es cómo se define a sí misma esta aplicación tan útil. Te propondrán una gran selección de videos que te ayudaran a elegir el maquillaje más adecuado para cada evento. Ojos, labios, maquillajes de día y de noche, para fiestas y muchos trucos son las claves que hacen que “Cómo maquillarse” sea una aplicación obligatoria para las usuarias de Android.

Modi face: Es una de las apps más avanzadas en maquillaje con su nueva función de pintura a mano alzada donde podrás maquillar a cualquier modelo. Imágenes virtuales, efectos, nuevos colores que puedes probar y un sinfín de labiales, rubor, bases, rimel y sombras de ojos que puedes probar en una foto tuya tomada previamente. Un artistas del maquillaje en tu bolsillo.


Tengo un Iphone

Los Iphones son los smartphones que más aplicaciones tienen sobre maquillaje, de hecho, las grandes marcas se han apresurado a crear las suyas para que puedas estar al día de sus últimas novedades.

Lancôme: La firma es una de las que ya tienen su propia aplicación gratuita para probar sus productos antes de adquirirlos. Combina las distintas tonalidades sobre modelos o subiendo tu propia foto. Una rápida forma de averiguar cuáles son los colores que mejor se ajustan a tu piel sin gastar dinero.

Opi: Una aplicación para las fanáticas de las lacas de uñas, aquí encontrarás nada más y nada menos que 200 colores para elegir. Elige los colores que más te gusten dependiendo de tu tonos de piel, cómpralos en línea o crea tu propia selección para poder echar un vistazo siempre que lo necesites.

Make Up Live: Esta app te ofrece tutoriales para que aprendas paso a paso cómo maquillarte y cuáles son los looks que más te favorecen. Sube una foto y ve probando los maquillajes que más te interesen. Es muy fácil y sencilla pero sobre todo, muy eficaz. Te gustará aprender así de rápido.

Ahora ya no tienes excusa para no probar esos tonos atrevidos o no saber cómo salir cada día porque llevarás a tu maquillador personal en el bolsillo.

Comentarios

  1. Uf! es increíble todo lo q nos tiene preparado la tecnología! yo no soy fan de ella asiq no tengo ese tipo de celus, prioriso los valores espirituales y sentimentales mas q los materiales, je! pero q lindas cosas! Beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares