lunes, 6 de agosto de 2012

La Municipalidad de La Plata elige la Reina del Estudiante que representará a la ciudad

Colegios Secundarios presentan sus candidatas



La Municipalidad participará como jurado del casting para elegir a quien representará a la ciudad de La Plata en la Elección de la Reina Provincial y Nacional que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

El jueves 16 de agosto a las 18 hs. se realizará, en el Salón Auditórium del Pasaje Dardo Rocha, el casting para elegir la "Reina de los Estudiantes del Municipio de La Plata", del que participarán las candidatas propuestas por Colegios Secundarios de la ciudad.

Cada establecimiento educativo sólo podrá proponer una postulante que deberá tener entre 14 y 18 años de edad y ser alumna regular del colegio que representa. La inscripción cierra el 8 de agosto y se realiza exclusivamente vía telefónica llamando al 451-2243. Los interesados en participar podrán obtener información a través de los sitios web: www.reinaestudiantilba.com.ar/web y
www.coop-comunicacionymedios.com

El jurado del evento estará integrado por funcionarios municipales y referentes de la moda y el diseño. La postulante que se consagre como reina del concurso participará en la "Elección de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires", que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la República de los Niños y donde concursarán representantes de otros municipios bonaerenses. Quien resulte galardonada como Reina Provincial, viajará a Jujuy para representar a la Provincia de Bueno Aires en la "Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes" en el marco de los festejos de la primavera el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita