viernes, 17 de agosto de 2012

La comuna eligió a la Reina del Estudiante

En el marco de la primera etapa de un concurso nacional, la ganadora entre postulantes de 24 colegios secundarios, Camila Ayelén Luna, representará a la Ciudad. 

La Ciudad ya tiene candidata propia para ir en busca de un título nacional. Se trata de Camila Ayelén Luna, del Instituto Hijas de la Cruz, que anoche fue elegida como "Reina de los Estudiantes del Municipio de La Plata" en un concurso que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha con 24 postulantes de diferentes colegios secundarios.

En el mismo evento, Malena Mazzola Jedraszek, del San Pio, y María del Pilar Assieu, del Misericordia, consiguieron las coronas de primera y segunda princesa respectivamente.
Ahora, la elegida representará a La Plata en la elección de la reina provincial que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la República de los Niños y donde concursarán representantes de otros municipios bonaerenses.



Quien resulte galardonada como Reina Provincial, viajará a Jujuy para representar a la Provincia en la "Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes" en el marco de los festejos de la primavera el 28 de septiembre.

El jurado del evento estuvo integrado por funcionarios municipales y referentes de la moda y el diseño.

Santiago Martorelli, jefe de Gabinete municipal, sostuvo: "Se busca promover a la Ciudad y la idea no es elegir una modelo, sino una chica que tenga diversos intereses y proponga un proyecto cultural".

En tanto, los organizadores remarcaron que una de las características de este emprendimiento "es que la postulante, por ejemplo, no se haya sometido a alguna intervención quirúrgica estética. Ya ocurrió en ediciones anteriores que en Jujuy descalificaron a una postulante por esta razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita