Diseño de interiores: Departamento de 54 Metros Cuadrados

Aderezado con adiciones al azar de colores vivos, vigas vistas y detalles metálicos delgados que recuerdan un entorno industrial, este hermoso, contemporáneo y escandinavo apartamento, es inspirador para decir lo menos. Un vistazo a las fotos de abajo y parece increíble que los diseñadores lograron hacer tanto con un espacio de apenas 54 metros cuadrados.

 El salón de planta abierta y un comedor que parece ser el núcleo de la casa, inundado de luz natural desde las puertas de cristal que conducen a la terraza y decoradas de manera elegante, este interior no es sólo funcional, sino que también invita a la vista. Los colores de contraste se complementan entre sí en una composición que sorprende e inspira. Este es un lugar que exuda la sobriedad y la alegría, al mismo tiempo. Espacioso y colorido, el dormitorio está en sintonía con el diseño general de la vivienda, dando nuevos significados a la palabra "cómodo". La terraza es pequeña y acogedora, con magníficas vistas de la ciudad.

¿Qué les parece este departamento? ¿Se podría implementar algo similar aquí en La Plata? Esperamos haberles brindado ideas últiles en el caso que tengan que hacer reformas u ocupar uno nuevo?


Fuentes e imágenes: hogaresfrescos.blogspot.com.ar

Comentarios

  1. Hola Amiguis! que lindo dpto! yo acostumbrada a 30mts ahí me pierdo! jaja! q necesidad tengo de espacioo! por dios! y aun sigo sin conseguir nada.
    Me encató la publicación me viene perfecto para cdo este en lugar mas amplio! todas las ideas son validas! Beso enorme! y un abrazote! te quiero mucho! buen finde!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares