Decora tu casa al modo feng shui - Tercera Parte

Los cuartos de baño


Cuida las entrañas de la casa.- Para el feng shui es fundamental que el ambiente de nuestra casa sea limpio y puro. Por ello, la casa debe estar siempre en perfecto estado, sin desconchones de pintura o instalaciones eléctricas y de fontanerías que funcionen mal.



El feng shui considera que una fuente de "mal aliento" son lo sanitarios, y ello puede acarrear muchos accidentes e infortunios. En la antigua China, prácticamente ninguna casa los tenía, siguiendo la creencia tradicional de que los lugares en donde uno duerme, come y trabaja deben estar lo más lejos posible de los sanitarios.


Su ubicación.- Para contrarrestar su mala influencia, se recomienda que los cuartos de baño sean pequeños y estén siempre con la puerta cerrada. Además, estas puertas nunca deben mirar directamente a otra puerta, a un rellano de escalera, a la cama ni a la mesa de comer. También es importante comprobar que los desagües no estén atascados. Las aguas deben circular libremente, pues el agua estancada no solamente es una fuente de gérmenes, sino que además perjudica la energía que envuelve la casa. Es bueno comprobar el correcto funcionamiento de los desagües y cañerías por lo menos una vez al mes.

Fuente: http://www.emagister.com

Comentarios

  1. Hola amiguis! q lindoo lo del feng shui! hay cosas y detalles interesantes.. a mi no me gusta q la puerta del baño esté abierta, pero por locuras misa no mas jaj!
    Quedan hermosos los colores blanco y verde/turquesa en el ñoba! beso grande! buen miercoles!
    (te respondí el mail,espero haya llegado)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares