domingo, 29 de julio de 2012

Decora tu casa al modo Feng Shui - Primera Parte

El feng shui es una ancestral ciencia china que asegura que nuestra vida es mejorable si aprendemos a vivir en armonía y equilibrio con el entorno. Ahora, esta milenaria costumbre ha comenzado a implantarse en Occidente con gran éxito gracias al empeño de arquitectos y decoradores.

¿Qué es el feng shui?


Las líneas de la energía.- ¿Quién no desea sentirse a gusto consigo mismo, disfrutar de salud y energía, tener una buena carrera profesional y excelentes relaciones personales? El feng shui es una ancestral ciencia china que asegura que todo ello es posible si aprendemos a vivir en armonía y equilibrio con el entorno. Esta práctica ancestral cree que en la atmósfera se entrecruzan numerosas líneas de energía, unas beneficiosas y otras perniciosas. La clave está en protegernos de la energía negativa y activar la positiva

Los beneficios.- El feng shui propone varias técnicas de distribución y decoración de nuestra vivienda e incluso de nuestro lugar de trabajo para conseguir precisamente ese equilibrio con el entorno. Cuando vivimos en una casa que goza de buen feng shui nos sentimos a gusto y disfrutamos de salud; nuestra carrera progresa sin sobresaltos, nuestros ingresos aumentan y nuestras relaciones son positivas. Por el contrario, en una casa con mal feng shui todo en la vida se vuelve desagradable y negativo.


Percatarse del entorno.- Lo primero que debemos hacer es adquirir la mirada feng shui. Ello significa cobrar conciencia del aspecto y hasta de los olores que nos rodean y, muy importante, aprender a fijarse en las formas que nos rodean. No en vano las palabras feng shui significa literalmente "viento agua", los dos elementos que perfilan el paisaje.

Lo ideal, dicen los expertos, es practicar el feng shui como un arte. Si decidís aplicar sus sugerencias, no teolvides que es muy importante el sentido común y tu juicio personal, que mejorará con la experiencia. Intentalo y comprobá los resultados.

Fuente:  www.emagister.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita