sábado, 30 de junio de 2012

Consejos para salir perfecta en las fotografías

Las fotos plasman aquellos momentos especiales que queremos que perduren: vacaciones con amigos, fiestas, reencuentros…El problema viene cuando la fotografía deja de gustarnos porque aparecemos mal en ella. Y es que cada instantánea puede llegar a suponer un desastre: ojos cerrados, boca abierta o una figura que no te hace justicia.

Te proponemos el reto de salir bien en las fotografías siguiendo unos consejos que harán que te veas estupenda. A partir de ahora ninguna cámara se te resistirá. Uno, dos, tres… ¡Wisky!

No hables

Seguramente te hayas dado cuenta de que no se obtiene un resultado positivo si te sacan una fotografía mientras estás hablando. Debes intentar permanecer callada en el momento en el que el flash se dispara. Una boca cerrada acompañada de una sonrisa es la combinación perfecta.

Estírate

Si te has fijado, las celebrities aparecen rectas y estiradas en sus fotografías y ellas, la mayoría de las veces, están perfectas. Saben posar, así que toma ejemplo y haz lo mismo. Deja los complejos a un lado y no te encorves, estírate y verás los resultados.
Mantén los ojos abiertos

El problema de los ojos cerrados no es inevitable sino todo lo contrario. Un parpadeo tiene lugar cuando el ojo se encuentra seco. Así que lo que debes hacer es parpadear justo unos segundos antes del disparo fotográfico.

Sonreír

Es evidente la importancia de sonreír. Si despertarse con una sonrisa hace que mejore tu día, hacerlo en una fotografía provocará que tu imagen sea más bonita. No hace falta que lo hagas al máximo, pero mostrarte de buen humor hará la foto más agradable, así que ¡sonríe!

Sé tú misma

Aunque tengas que tener en cuenta algunos aspectos para salir bien en las fotos, nunca debes dejar de ser tú misma. El secreto es estar cómoda y presentarte natural.

¡Relájate!

Si es habitual que aparezcas tensa en las fotos, a partir de ahora intenta evitarlo respirando a fondo. Relaja los hombros. Piensa que será solo un segundo y que aparecerás mucho más guapa si tu rostro está relajado.
Un poco de práctica

Como la mayoría de las cosas, con un poco de práctica, todo funciona mejor. Conocer los gestos que más te favorecen es la clave para salir de manera adecuada en una foto. Posa frente al espejo y averigua qué postura o expresión te favorece más. Además es un método divertido con el que te reirás, y sonreír siempre libera tensiones.

Así que si quieres salir estupenda en las fotos y parecer una celebrity en la manera de posar, con los consejos que te hemos dado lograrás conseguirlo. Recuerda: sonrisa sin ser exagerada, sé tu misma y sobre todo ¡disfruta!

Fuente: MujerdeElite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita