Una proposición de matrimonio revoluciona la Red

Un joven le pide matrimonio a su novia con 60 amigos bailando a la vez y consigue 10 millones de visitas en YouTube.

La convocó a cenar en casa de sus padres. Le dijo que saliera al coche, donde la esperaba el hermano de él que, cómplice, la sentó en el maletero del coche (dejándolo abierto) y le puso unos auriculares para que pudiera "escuchar una canción". Pero fue mucho más que eso: ella se tuvo que enfrentar a una de las proposiciones de mano más originales jamás vistas (o, al menos, jamás grabadas en YouTube).

Y es que Isaac Lamb, un joven actor de Portland, Oregon, quiso sorprender a su chica, Amy Frankel, pidiéndole matrimonio de esta original manera. No contento con que un buen puñado de familiares y amigos, más de 60, cantaran y bailaran en directo para su chica, decidió grabarlo y colgarlo en Internet. El éxito ha sido más que sorprendente, y el vídeo está a punto de llegar a las diez millones de visitas.

A ritmo de Marry You, el éxito del joven cantante Bruno Mars, los amigos de la pareja bailan, saltan, desfilan y hacen playback, tanto en directo como desde pantallas de varios ordenadores. La novia va viendo mientras tanto todo el espectáculo, ocurrido en plena calle, sentada en el baúl abierto del coche, que va avanzando lentamente. No puede reprimir los grititos de alegría y las exclamaciones y, lógicamente, se lleva las manos a la cabeza una y otra vez.

¿El desenlace?


Más importante que millones de visitas de todo el mundo: el "sí quiero" de la mujer que ama.

Vídeo Una petición de mano con 10 millones de visitas en YouTube


Fuente: Mujer de Elite

Comentarios

Entradas populares