Moda: PRÜNE zapatos y carteras invierno 2012

La campaña otoño-invierno 2012 de Prüne refleja el espíritu de la marca. El escenario es el dowtown de Buenos Aires, cuya arquitectura, luz y energía enmarcan el mensaje de la temporada.




Nos inspira la mujer cosmopolita y con estilo, que recorre las calles vibrantes de cualquier ciudad del mundo. Su silueta es sensual y femenina, explica María Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.
Valeria García es la nueva protagonista de la campaña de invierno de Prüne. El fotógrafo Urko Suaya logró captar la magia de esta mujer y la descubre en el gesto perfecto y en la actitud sofisticada con la que se mueve.



El invierno Prüne llega con materiales lujosos, como el lagarto y los cocodrilos en brillo intermedio. Los cueros gamuzados y con pelo también son protagonistas. Hay un gran juego en las combinaciones de diferentes cueros al tono o en contraste.



Carteras de mano con look retro, en lagarto o cocodrilo y fuerte impacto de color. Booties con plataformas potentes en gamuza o mocasines de tacón recto. Camperas motoqueras en oveja con cuellos de piel o tapaditos, agrega María Eugenia Farrell sobre la colección.


Prüne vuelve a sorprender con una campaña diferente, moderna y desafiante para la temporada de invierno 2012.


Fuente: Moda y Tendencia en Córdoba

Comentarios

Entradas populares