Shopping: Dscuento, todas las ofertas en un solo lugar


Descuento es el sitio que reúne todos los cupones de descuento de compra colectiva de Argentina

Dscuento es una plataforma Online cuya función es reunir en un solo lugar los descuentos provenientes de páginas de compra colectiva establecidas en Argentina. La plataforma se compone de tres partes dedicadas a promociones; los Descuentos Grupales, los cuales se basan en conseguir a precios muy bajos todo tipo de productos o servicios. Así mismo también incluye un apartado de los clubes de Venta Privada, donde ofertan descuentos temporales y otra parte de códigos promocionales que ofrece múltiples descuentos en un gran cantidad de marcas, esto consiste en diferentes ofertas como el ahorro del 30%, envío gratis o la compra del 2x1, los cuales tienen como característica principal que hay que incluir un código secreto a la hora de realizar el pago o pedido para poder beneficiarse de ellas.

La novedad de Dscuento consiste en la sección de Tiendas Online, donde poder acceder a un gran número de marcas, desde moda, viajes, deportes, hogar, juegos, motor, comidas, electrónica, entretenimiento, informática, imagen personal y compras en general. Las marcas ofrecen cada vez mejor sus productos en su Tienda Online y con muchas más facilidades como por ejemplo: que los posibles compradores vean con detalle el producto, sepan sus características e incluso vean lo que opinan otros usuarios sobre ello. Dentro de esta sección los posibles clientes pueden beneficiarse de estas ventajas. El comercio electrónico ha llegado a tal nivel que ahora las propias empresas pueden tener un feedback sobre sus productos y poder mejorarlo y no tener que hacer encuestas o estudios.

Sobre Descuento:

Dscuento es una joven empresa establecida en el corazón de Berlín. Se trata de un proyecto internacional fundado por dos estudiantes alemanes y un español relacionados con el sector de Internet y el mundo empresarial. Actualmente está presente en 8 países: Brasil, España, Rusia, México, Argentina, Indonesia, Filipinas, y Turquía.


Más información en
dscuento.com.ar
dscuento.com.ar/blog

facebook.com/DscuentoArg
twitter.com/#!/dscuento_arg

Comentarios

Entradas populares