Se viene una nueva edición de Buenos Aires Alta Moda




El próximo lunes 19 arranca la 36° edición de Buenos Aires Alta Moda, más conocida como BAAM, que de la mano de Héctor Vidal Rivas reúne a los más importantes diseñadores argentinos en el Sheraton.

Hasta el 27 de marzo se presentarán las colecciones para el otoño-invierno y tendrá como diseñadores a: Marcelo Senra, Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Garófalo, Sathya, Carlo Di Domenico. Laurencio Adot, Carolina Muller, Mariela Alaix, Carlos Feltes por Asunción Fashion Week, Blackmamba, Menage à Trois, Iaia Cano, Kees Von Kees, Marcela Koury, Francisco Ayala, Calandra, Emprendedores de Nuestra Tierra, Susana Ortiz, María Pryor y Claudio Cosano.

El sábado 24 de marzo se verá “Pasarela Buenos Aires” y se lanzará el Certamen “Yo el Joven Creador de Moda”, Buenos Aires Mi Ciudad Marca País y Diseño de Autor, con los alumnos de AE Moda.


El próximo lunes 26 de marzo, a las 17:30 horas, Carla Rodríguez y Fabián Medina Flores estarán a cargo de un espacio con las tendencias que se vienen para esta temporada otoño – invierno.

La actividad se realizará en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel sito en Leandro Alem 1153, Capital Federal y es a beneficio de Cilsa, ONG por la Inclusión.

El make up de los desfiles estará a cargo de Mabby Autino y los peinados de Leo Cosenza.

Comentarios

  1. Hola Amiga! q lindo poder ir a esos eventos! como me gustariaa!
    Mabby es una genio maquillando, la conozco de la tele y me encanta!
    te mando besos! q tengas un buena semana!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares