Pegado a TI: Nuevas soluciones para el cuidado de la piel

Atención a nuestras lectoras de España:

Pegado a Ti es un nuevo concepto de establecimiento basado en la información exhaustiva a nuestros clientes, la atención personalizada y en la venta como consecuencia de las mismas, nunca a la inversa.

En Pegado a Ti puedes encontrar cosméticos y productos sanitarios dedicados a la Belleza y el Bienestar de la Mujer. Ofrecemos Productos de Tecnologías Avanzadas: Parches Transdérmicos, Hydrogeles, Tejidos Inteligentes y Strips entre otros. Aportamos Soluciones de Hidratación, de Remodelación Corporal, de Caída Capilar, de Protección Íntima,…
 
Somos los Fabricantes del producto. Vendemos en Exclusiva. Garantizamos todos nuestros tratamientos.

Pegado a Ti sorprende con su nueva crema facial: idratantissima noche

La cadena de franquicias lanza una nueva crema facial para complementar la línea idratantissima con ácido hialurónico de bajo peso molecular.
El reciente lanzamiento coincide con la apertura del año 2012, a tres meses de celebrar su segundo aniversario. El packaging, idéntico al de idratantissima Día, varia en su color rosado. Destaca la presentación en DUO de ambas cremas, unidas por un lazo negro que muestra en cada lateral las palabras día y noche respectivamente.

Es tal el éxito conseguido, con la crema facial idratantissima día, a la hora de hidratar las pieles más sensibles, que el lanzamiento de una crema nutritiva de noche no se ha hecho esperar.

La línea idratantissima se caracteriza por ayudar a la piel a recordar como cuidarse a sí misma gracias a la acción del ácido hialurónico. Protege y revitaliza la barrera natural de la piel para evitar la agresión de agentes externos y así poder mantener la hidratación de la dermis.

Idratantissima noche se presenta como el complemento ideal en el tratamiento nocturno de pieles secas, maduras y sobre todo de aquellas más sensibles. Su formulación nos asegura un efecto lifting acumulativo y una nutrición en profundidad gracias a su cóctel de activos:

— Manteca de Karité
— Aceite de aguacate
— Aceite de Almendras dulces, para las pieles más sensibles
— Vitamina E
— Alantoína para regenerar la piel desde el minuto uno

En la línea idratantissima podéis encontrar:

— Idratantissima facial 50ml
— Idratantissima facial noche 50ml
— Idratantissima Corpo 300ml
— Máscara Idratantissima de hydrogel 3uds.
— Máscara idratantissima Plus de hydrogel 1 ud. Para rostro y 1 ud. Para
cuello/escote



 Más información: http://www.pegadoati.blogspot.com/

Facebook: http://www.facebook.com/pegadoati

Pegado a Ti
C/ Bertendona 2 (frente al Teatro Campos Elíseos)
48008 Bilbao
Telf: 94 679 12 96
Móvil: 628 728 726

Comentarios

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares