Shopping: "Mis Pepés" presenta su variedad de ojotas para grandes y chicos

"Mis Pepés" presenta su línea de ojotas proponiendo un calzado fresco y cómodo para lo que resta de esta temporada estival.

Dentro de su stock, "Mis Pepes" ofrece ojotas altas para damas del 35 al 40, en colores blanco y negro. Para niños, la propuesta es ojotas con estampados infantiles en colores varios y en talles que van desde el número 21 al 33.

Mis Pepés los espera en calle 500 entre 25 y 26, en Gonnet, con las mejores marcas y calidad en calzado infantil.


Para pedidos o consultas: mis_pepes_@hotmail.com

Facebook Page: http://es-la.facebook.com/people/Mis-Pepes-Calzado-Infantil/100002065814653


Galería de imágenes


Foto4713

Foto4715

Foto4717

Foto4718

Foto4720

Comentarios

  1. Hola Amiguis! q lindas las ojotas! yo siempre uso en verano y como son medio berretas las q uso trato de comprar todos los años de distinto color..
    Adoré las blancas altas! y las violetas con lunares! Q lindas!
    beso grande amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares