Lo que no te puede faltar en el placard este invierno 2012

 El sitio Ahguapas.com realizó un raconto de lo que no puede faltar en tu guardarropas para estar super fashion este invierno 2012

Botinetas: se vieron en todas las pasarelas mundiales y son tan versátiles que pueden usarse durante el día y la noche. Quedan divinas con jeans chupines y con polleras, y también le agregan rock a un vestido romántico.


Lunares: este clásico se sigue reinventando y copa camisas, vestidos y polleras.

Sweaters anchos+polleras glam: es la combinación perfecta. Este invierno, los sweaters se usan oversize y las polleras ganan protagonismo con piedras o lentejuelas.




El color mostaza: es la estrella de la temporada, se verá en sweaters, polleras, vestidos y pantalones.

Abrigos de piel: tienen que ser sintéticos (nada de matar animalitos para vernos lindas) y tenés dos opciones: el de pelo largo o corto. Si tenés actitud, el animal print es lo tuyo.


Estampa pitón: se verá en camisas, pantalones, polleras, calzados y hasta accesorios. Ojo, el print pitón debe ser la estrella de tu look, no es recomendable que compita con otras texturas o estampas.

Maxifaldas: amamos este tipo de faldas porque son cómodas y súper versátiles. Fueron un hit durante el verano y seguirán pisando fuerte durante el invierno. Podés crear un look rockero, o uno románticón, dependiendo de los accesorios que elijas.

Pantalones anchos: vuelven con todo. Oxfords o bien anchos, este invierno, los jeans son bien cómodos. Combinalos con camisas trasnparentes y una buena chaqueta de cuero (ecológico, de ser posible).


Imágenes: Internet

¿Qué prendas se animan a sumar al guardarropas para este invierno?

Comentarios

  1. Me encantan los pantalones pata de elefante quedan rwe lindos con botinetas altas

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO TODO HACES MUY BIEN TU TRABAJO, SALUDOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares