Encuesta: ¿Cuál es tu color favorito de esmalte para uñas?

Los colores de los esmaltes de uñas nos permiten expresar nuestros sentimientos. Desde los más profundos, con colores intensos, hasta otros más divertidos con tonos llenos de luz. 

Dicen que en Europa, a raíz de la crisis económica, subieron las ventas de los esmaltes para uñas de manera espectacular. Son un lujo accesible que pueden ser usados como un accesorio de moda. Es posible que no nos maquillemos, pero difícilmente dejemos de pintarnos las uñas.

Estos son mis dos tonos favoritos:






Ustedes ¿qué colores prefieren?

Comentarios

  1. Que lindos los esmaltes!
    Igual tus uñas son mortaless! Me encnataron amiga!!
    Yo preferidos...estemm bueno tuve en mi epoca de secundaria el Violeta y el plateado..eran los q nunca dejaba de usar... ahora uso mucho los perlados tipo rosa suave casi transparente y el blanco perlado q me encantaa! y en colores fuertes probe coral..pero a esta ama de casa le duran poco las uñas prolijas jaja!
    Besotes amiga!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los colores oscuros y los perlados. Muy buena la página

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares