Belleza: Tips para tener un cabello brillante

Cómo darle brillo al pelo

Usá un champú clarificante para eliminar los productos que se van acumulando en el pelo a lo largo del tiempo; este es recomendable usar una vez a la semana.

Hidratá tu melena porque el cabello seco tiende a verse opaco, para ello lavá el pelo con un champú hidratante y usá un acondicionador siempre a partir de la mitad inferior de tu cabello hasta las puntas. Usá una mascarilla hidratante intensiva vez por semana.

Añadí brillo. Podés iluminar tu pelo con un spray de brillo o productos con silicona ya que hacen que el cabello luzca brillante y sedoso.



Cambiá de marca de productos para el cuidado del cabello de forma periódica.

Secá tu pelo con aire frío o tibio y trat de lavarlo siempre con agua a temperatura ambiente.

Protege tu cabello del sol, siempre antes de ir a la playa o a la pileta rocíá tu cabello con un protector solar capilar.

Hacete baños de luz con tratamientos especiales para iluminar el pelo.Y por último… tomá mucha agua y llevá una dieta equilibrada rica en vegetales y frutas mayormente crudas y frescas.

Comentarios

  1. Que lindos tips! ideales para poner en practica.. el verano pasado había visto en walmart un producto de esos de silicona para dar brillo.. obvio no lo compre pero siempre me quedo la duda si era real o no..habra q probar ejej!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos consejos! Pero a mi me cuesta usar gorros o sombreros, me parece que me quedan mal :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo principal es protegerse del sol que está fuerte y peligroso por los rayos UV. Aguante Esther Goris!

      Eliminar
  3. Wee... habría que probar (en mi caso) bañarse más seguido :P jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog! Y es uno de nuestro barrio... Me cansé de mirar europeos... Sigan así!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares