martes, 27 de septiembre de 2011

Pensamiento semanal: Un rincón para reflexionar


¡Hola a tod@s! Nuevamente compartimos con ustedes este rinconcito de reflexión. Hoy les traemos un artículo que encontramos en el sitio Estampas

Ojalá les sea de suma utilidad para encarar la vida de otra forma, si es preciso, o para saber si andamos más o menos bien encaminad@s... Esperamos sus comentarios al respecto.

Gracias por las visitas de todos los días



Tener paz mental



viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Qué me pongo? El elegido de hoy

lilo_stella_mccartney

Hoy está bastante fresco, pero pronto se vienen los días tibiecitos en donde se puede usar este look.
¿Ustedes cómo lo combinarían? ¿Con qué calzado lo usarían?

¡Feliz viernes y buen finde para tod@s!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Moda Primavera-Verano 2011/2012: Diane Von Furstenberg


Un desfile del NYFashionweek

Aquí les dejamos un videito para ver tomando un cafecito en esta tarde hermosa y soleada en La Plata, Buenos Aires.



Gentileza FatalefashionII en Youtube

Pensamiento semanal: un rincón para reflexionar...

Comparto con ustedes un artículo que encontré en la WEB y que merece ser leído

Editora

"La vida es como un Río"


Y ¿qué es un río? Pues una corriente de agua dulce ¿no es cierto? Como decía Heráclito el filósofo griego... “no nos podemos bañar dos veces en el mismo río, porque cada vez que nos bañamos es un río distinto... no está estático, sino cambiando a cada instante”


Amig@s, así es la vida.


Uno de los mayores errores y fuente de problemas en muchas personas es no darse cuenta de esto, no querer ignorarlo metiendo la cabeza en la arena como el avestruz.


Por eso, cada mañana nos despertamos, es diferente... debemos decir “hoy es un día nuevo, diferente, lleno de sorpresas y posibilidades, de mi depende en mucho grado el que lo convierta en algo positivo o negativo”... Miren, en nuestras manos está:


jueves, 15 de septiembre de 2011

Limpieza: Horno limpio y como nuevo

Limpiar un horno puede resultar una labor muy trabajosa y poco grata. Mediante unos cuantos procedimientos simples podrás tener, sin mucho trabajo, tu horno perfectamente limpio.



Para ello necesitamos un producto (spray) especial para limpiar el horno, guantes de plástico, un bol con agua, un estropajo de acero y papel de cocina.

Con el producto especial para horno hay que tener mucho cuidado ya que generalmente es muy tóxico. Hay que leer siempre el modo correcto de empleo y las precauciones. Además, debés abrir las ventanas y asegurarte de que el lugar donde vas a limpiar esté bastante ventilado. Y, sobre todo, no dejes de usar los guantes.

Primeramente abrimos el horno y aplicamos el producto por toda la superficie. Cerramos el horno y esperamos unos 15 minutos a que haga efecto.

Una vez pasados los 15 minutos, abrimos el horno, agarramos el bol con agua, lo ponemos en una posición firme dentro del horno, tomamos el estropajo de acero y, mojándolo, frotamos todas las partes del horno comenzando por las partes que se hallan más afectadas por la suciedad y la grasa.

Luego de haber hecho esto, tomamos el papel de cocina y terminamos retirando todo el producto.

Una vez retirado todo el producto, cerramos el horno, lo ponemos a 50 grados de temperatura durante 5 minutos para eliminar los vapores tóxicos.

Pasados los 5 minutos, apagamos el horno, lo abrimos, dejamos que se ventile y ya verás como ha quedado perfectamente limpio.

Los 'limpiahornos' son productos que pueden llegar a irritar la piel y los ojos, por lo que es mejor limpiarlo despues de cada uso con esponja y detergente normal.

También existe un producto en el mercado, aquí en Argentina, llamado Mr. Músculo Cocina. Es un líquido que viene en un spray o vaporizador que se rocía en el horno -y artefactos de cocina- donde se halla la grasa. Se deja unos 15 minutos y luego se frotan las partes más sucias con una esponja de bronce o de acero y enjuagamos con un trapo, preferentemente exclusivo para esta tarea, ya que si el horno está muy sucio quedará manchado y deberemos lavarlo bien, e incluso ponerlo en lavandina.

martes, 13 de septiembre de 2011

Moda: Nuevo perfume de Ricky Sarkany

dyosfEsta noche, Ricky Sarkany está realizando la presentación de su nuevo perfume para mujeres, Sarkany Shine.



A partir de las 20, en Palermo, Capital Federal se presenta la nueva fragancia que ha sido desarrollada junto a Karina Rabolini.

Acompañan a Sarkany en la presentación diversos famosos y amigos del empresario


Moda: Desfile del diseñador Jorge Ibáñez (Con Video)

El diseñador presentó su nueva colección

Anoche se llevó a cabo en el Salón Retiro del Hotel Sheraton Buenos Aires el desfile del diseñador Jorge Ibañez donde se presentó la colección primavera-verano 2011-2012.
Foto: Teleshow.com

sábado, 10 de septiembre de 2011

Moda Primavera - Verano 2011/2012

Las precolecciones 2012 que casi todos los más grandes diseñadores ya han presentado son las que marcan la tendencia de la moda para la próxima temporada, sobresaliendo una temporada más los colores vibrantes tanto en propuestas lisas como en estampados.


Por otro lado las siluetas fluidas acompañan muy bien los looks frescos que se promueven por medio de los colores vibrantes y vitales.



El estilo surf también se puede apreciar pisando fuerte en las colecciones para la próxima temporada, ya que se los incorpora en divertidos diseños de vestidos, muy cómodos y funcionales. Por más detalles de lo que será la tendencia en la primavera verano 2012


miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Qué me pongo? El elegido de hoy

Este look es más arreglado de lo que venimos mostrando. Se puede adaptar perfectamente a un casamiento (como invitadas) o una fiesta no muy formal. Ustedes, ¿en qué ocasión lo usarían?


outfit


Belleza: Tips para tener una hermosa sonrisa

¿Cómo podemos alcanzar una sonrisa irresistible? La sonrisa juega un papel primordial en el arte de la seducción. Por lo tanto, es muy importante realizar una serie de consejos para resaltar nuestros encantos naturales, ya que nuestros labios sin duda, es nuestra mejor carta de presentación.

El primer consejo a seguir, es visitar a nuestro dentista. Si quieres lucir una radiante sonrisa es importante tener los dientes limpios y sanos.

El segundo consejo será el blanqueo de nuestros dientes. Utiliza productos que habitualmente se venden en las farmacias o parafarmacias para el blanqueo de los dientes, no obstante, a veces el resultado no es el deseado y el precio puede parecer algo caro para nuestro bolsillo.

martes, 6 de septiembre de 2011

Buenos Aires Alta Moda: Parte 2


Pasada final del Laberinto de cristal de María Pryor


Les traemos el video del desfile de María Pryor en el BAAM, gentileza del canal deliapina08 en Youtube
Mucho vuelo en un vestido de organza de seda que cerró una propuesta para románticas...


Belleza: Remedios naturales contra las axilas oscuras

El tono más oscuro en las axilas de las mujeres tiene distintos orígenes pero en todos los casos se debe a una acumulación de melanina en la piel. Truquitos para lidiar con estas manchas.


Causas

• Predisposición genética: si tus padres o abuelos tienen este antecedente, es posible que puedas presentarlo también. Ser propenso a tener manchas en la piel o hiperpigmentación en ciertas áreas, puede incrementar la probabilidad de tener axilas oscuras.
• Acumulación de células muertas: es la causa más frecuente y la más fácil de tratar
• Depilación con cuchilla: incrementa la producción de melanina de la piel, que oscurece la piel y propicia el crecimiento del vello. La depilación vuelve el área muy sensible, mucho más si entra en contacto con el sol. Depílate con métodos más duraderos como cera o máquina, para aliviar la irritación de la piel.
• Desodorantes: los químicos y perfumes que componen los desodorantes pueden generar una reacción alérgica en algunas personas, generando manchas. Entre más perfumado sea el producto, más posibilidad hay de generar alergias. Sé fiel a tu piel, no a una marca.
• Sudor excesivo o mal lavado.
• Irritación: si además de manchas sientes ardor o dolor, puede deberse a una reacción alérgica o una infección bacterial, en este caso consulta a tu médico.

Kenzo presenta su nueva fragancia

Madly Kenzo: Un floral "adictivo" publica Kenzo como presentación de su nuevo perfume.

En el corazón una flor poco utilizada en la perfumería: la flor de Heliotropo.

 Descripción olfativa: 

viernes, 2 de septiembre de 2011

Buenos Aires Alta Moda: Parte 1

Estilo y elegancia en la 35° edición del Buenos Aires Alta Moda 

Mucho color blanco y estampados propone Carlo Di Domenico en BAAM verano 2012.


Ver Video

jueves, 1 de septiembre de 2011

Moda: Se abrió la 35° edición del BAAM

Este lunes en el Hotel Sheraton abrió la 35° edición del Buenos Aires Alta Moda, con la presentación de las colecciones primavera-verano 2011-2012 de los grandes diseñadores.

BAAM 35°


A las 18 horas del lunes 29 de agosto se abrió la 35° edición de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) con la presentación de las colecciones primavera-verano 2011-2012 de los grandes diseñadores de la Argentina en el marco de la Semana de Argentina Fashion Week en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires, ubicado en la zona de Retiro, en Buenos Aires.



El evento ocupa un lugar importante en el calendario mundial de la moda se abrió con el clásico desfile de apertura de BAAM The Heart Truth Cuida Tu Corazón -el evento más fashion de las pasarelas de los Estados Unidos- con el aval de la Fundación Favaloro.


Hubo muchas famosas que  se robaron los flashes de los fotógrafos y sufrieron el asedio de las cámaras: Iliana Calabró fue la que más aplausos se robó de público y periodistas al desfilar por la pasarela del BAAM con un nuevo look y un original diseño creado especialmente para ella por Jorge Ibañez.