Remedios naturales: el aceite de rosa mosqueta

El mejor producto para borrar cicatrices


El aceite de rosa mosqueta tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales polinsaturados (pálmico, esteárico, linolénico, linoleico y oleico) es debido a esto lo que lo hace un potentísimo agente regenerador. La renovación celular se verá potenciada con el uso de este producto, por lo que es perfecto a la hora de hacer que desaparezcan o que se atenúen las cicatrices.

El aceite de rosa mosqueta se extrae de la planta del mismo nombre y es un excelente aliado a la hora de cuidar nuestra piel. Las propiedades del aceite de rosa mosqueta son especiales para regenerar la piel, para quitar manchas, atenuar marcas y cicatrices, mejorar las arrugas y las líneas de expresión y las estrías.

Además es un excelente remedio natural para curar quemaduras y para evitar que queden marcas producto de quemaduras de cualquier tipo. El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos esenciales que la piel necesita para regenerarse, la explicación de esto es que ayuda a mantener el buen funcionamiento de las membranas celulares

También es muy empleado en el tratamiento de estrías, de manchas o de quemaduras. Muchos lo llaman la fuente de la eterna juventud, debido a su capacidad de renovar las células. Y es que sus propiedades son cada vez más conocidas y la cosmética no duda en incluirlo entre los ingredientes más usados.

Para conseguirlo es muy fácil, solo tienes que acudir a tu herboristería o farmacia habitual, pero procurá que el producto sea 100% puro, ya que de lo contrario no obtendrás los resultados deseados.

Cremas de rosa mosqueta para las arrugas

Si te interesan todos estos beneficios, podés preparar vos misma la crema de rosa mosqueta, a través de una receta casera fácil y efectiva.


Ingredientes

100 grs de crema hidratante neutra
34 gotas de aceite de rosa mosqueta
2 cucharaditas pequeñas de esencia de rosas

Preparación

Mezclar la crema con el aceite de rosa mosqueta y la esencia de rosas.
Guardar en un recipiente opaco.
Dejar reposar.
Aplicar.

¿Cómo aplicar la crema de rosa mosqueta para tratar las arrugas?

Lavar el rostro o zona afectada.
Aplicar una loción astringente.
Con la punta de los dedos aplicar la crema en la zona en cuestión.
Realizar movimientos suaves, hacia arriba y circulares, teniendo en cuenta el sentido de las agujas del reloj.
Esta crema puede aplicarse diariamente antes de ir a dormir y por las mañanas después de la ducha.

La rosa mosqueta brinda muchos beneficios a la piel para que luzca sana y joven, por eso aprovecha todas estas cualidades con esta receta.

Fuente:  Web

Comentarios

  1. Hola Chachiiii!!!! como estas??? tanto tiempo, si si ya se, tenes razon estoy super perdida, te juro que ando estudiando, viajando haciendo tramites y demas y si no es por una cosa u otra termino agarrando el blog despues de tanto tiempo, pero no quiero dejarlo porque es mi baby!! asi que como sea lo llevare hasta las ultimas consecuencias!! jajaja
    Espero que estes bien Chachi, me gusta mucho el blog de la radio!
    Te mando besos y gracias por escribirme en mi blog!
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Majo! Qué bueno que estés bien, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares