Ideas para Navidad: Parte 2

La propuesta es de decoraestilo.com y se trata de una hermosa corona para Navidad. Les contamos cómo y con qué materiales realizarla. Esperamos que les salgan bonitas...





Corona de flores hecha con cintas. Los materiales que necesitaremos son:

-Un aro de telgopor, que encontraremos en las tiendas de manualidades,

-Rollos de cintas de color blanco, rojo, verde y ocre,

-Pistilos para flores artificiales de color blanco,

-Alambre de cobre fino,

-Pistola de silicona,

-Alfileres.

Ahora si, para empezar vamos a tomar el aro y lo vamos a forrar con la cinta de color blanco. Luego armaremos los petalos de las flores y sus hojas. Para esto cortaremos las cintas de aproximadamente 5 o 6 cm de largo, y recortaremos sus extremos formando picos.

Para las hojas, recortaremos de un solo extremo, y las ataremos con el alambre. Para los petalos, juntaremos tres tiritas y las ataremos con el alambre como se ve en las fotos.

Con la ayuda de la pistola, pegaremos los pistilos en el centro de cada flor y pasaremos a unir las flores a la corona. Podemos pegarlas con la pistola, intercalando flores y hojas o unirlas con alfileres.

Una alternativa sencilla es tomar el aro de telgopor y forrarlo con lana de uno o varios colores como muestra la foto siguiente. y para decorarla se pueden utilizar botones, ramitas, o adornitos del arbol que ya no usemos. Esta idea pueden realizarla con los pequeños, quienes se divertiran mucho ayudando a decorar el hogar.

Otra opcion para hacer con los niños, es una corona de fieltro, como se ve en la foto, recortando discos, perforandolos en el centro y uniendolos con alambre. Como terminacion le pueden agregar un lindo moño, con alguna tela colorida.

Por ultimo quiero mostrarles una idea algo mas rustica, una corona realizada con corchos. Aqui podemos cortar un aro de carton como base y pegar los corchos con cola vinilica, hasta conseguir el volumen deseado. Y como siempre, terminamos decorando con moños, adornos del arbolito o con lo que mas nos guste.
























Fuente. http://www.decoraestilo.com/coronas-navidenas/19-11-2011?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+decoraestilo+%28DecoraEstilo%29#

Comentarios

  1. Me encantó! es simple, fácil y moderno! ideal para hacerlo.. Publique el enlace en facebook amiga! así mas gente lo ve! besos!

    ResponderEliminar
  2. excelente...esta super lindo y facilito de hacer, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares