Decoración: Ideas para casas pequeñas


Imaginación e ideas prácticas para ahorrar metros cuadrados


Las viviendas cada vez son más pequeñas, el precio del metro cuadrado y las nuevas necesidades sociales hacen que ya no nos resulte extraño vivir en 30 metros cuadrados. En este caso la integración de varias estancias se convierte en algo fundamental.



El recibidor, la cocina, el comedor, el salón y el despacho pasan a ser un entorno diáfano donde tendremos que tener claro que cada metro cuadrado cuenta. La cocina deberá integrarse en el salón, por lo que podemos elegir electrodomésticos panelables y una campana extractora muy potente para evitar malos olores en la casa.



Si no tenemos espacio para poner un escritorio, lo mejor es optar por cojines para portátiles que nos permitirán usar éste desde el sofá. Al mismo tiempo los puff son perfectos para la zona de ocio, puesto que nos permiten tener asientos extra en caso de visitas.



El comedor puede ser fácilmente sustituido por una mesa y sillas plegables.Quedará un espacio perfecto para poner un sofá más grande, alguna estantería... Además, si nos gusta comer frente a la televisión podemos optar por una mesa de centro elevable.

Fuente:  http://decoracion.facilisimo.com

Comentarios

  1. Uff! espacios reducidos!? presente! jaja! esta buena la nota..son detalles e ideas q suman.. es complicado vivir en lugares demasiado chicos porq como digo siempre.."tengo mi vida dentro de una caja.." todo esta guardadoo..
    Un besote amiguis! es un placer leerte!
    q te mejores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares