“La Plata Baila 2011”. Unidos por el cáncer de mamas

la muelas de noel, en altaLos días 14 y 15 de octubre  se desarrollará “La Plata Baila 2011”. Unidos por el cáncer de mamas. Un evento solidario a beneficio de los centros de salud de la ciudad.

Bajo el slogan “Unidos por el Cáncer de Mama”, la Sociedad de Cancerología de La Plata y Lazo Rosa - un grupo de mujeres platenses que, tras pasar por lo peor de la enfermedad, ayudan a quienes sufren este mal y trabajan para concientizar a la sociedad sobre la importancia de los controles periódicos- impulsan este evento solidario que se suma a la campaña Internacional de lucha contra el cáncer de mamas que se realiza todos los años en el mes de Octubre para promover y difundir la prevención de esta enfermedad.

La jornada solidaria se centrará en el espectáculo de baile que brindarán alrededor de 40 gimnasios, clubes, escuelas y estudios de danzas y cuya entrada será destinada a la compra de placas mamográficas necesarias en los centros de salud de nuestra ciudad.


Esta iniciativa, pondrá en escena más de 100 coreografías en distintas disciplinas de baile: danzas contemporáneas, danzas clásicas, tango, gimnasia infantil, flamenco, entre otros. Participan: Asociación Sarmiento, Complejo 1870, VipDance, ProDance, Ciclus, Palestra, Cabello, Le Style, Espressione, CEFOA, CCEM ( Centro Creativo de Expresión y Movimiento), Estudio de Danza Romina Pujol, Estudio Patricia Tempone, Estudio Karina  Scotto, Estudio de danza "Senti el Jazz", Club 48, Top, Escuela   taller  del Pasaje Dardo Rocha, Ceam, Fénix, Físico, Vibra, Kinisys, Power Jas, Sigma, Instituto Marta Cipriano, Escuela de danzas de Nélida Carmona, Escuela de Danzas de Alicia Constantini, Club Villa San Carlos, Club Unión y Fuerza, Juan Manuel Colachino,  Grupo Tango Danza de la Plata, Casa del tango y la participación de Isabel Victorero
 
La jornada solidaria será en el Hall central del CCM Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), el viernes 14 a partir de las 19hs  y el sábado 15 a las 15hs y a las 19hs. La entrada, de $10.


Insert Dia 14

Insert Dia 15 15hs

Insert Dia 15 19hs

Comentarios

Entradas populares