jueves, 1 de septiembre de 2011

Moda: Se abrió la 35° edición del BAAM

Este lunes en el Hotel Sheraton abrió la 35° edición del Buenos Aires Alta Moda, con la presentación de las colecciones primavera-verano 2011-2012 de los grandes diseñadores.

BAAM 35°


A las 18 horas del lunes 29 de agosto se abrió la 35° edición de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) con la presentación de las colecciones primavera-verano 2011-2012 de los grandes diseñadores de la Argentina en el marco de la Semana de Argentina Fashion Week en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires, ubicado en la zona de Retiro, en Buenos Aires.



El evento ocupa un lugar importante en el calendario mundial de la moda se abrió con el clásico desfile de apertura de BAAM The Heart Truth Cuida Tu Corazón -el evento más fashion de las pasarelas de los Estados Unidos- con el aval de la Fundación Favaloro.


Hubo muchas famosas que  se robaron los flashes de los fotógrafos y sufrieron el asedio de las cámaras: Iliana Calabró fue la que más aplausos se robó de público y periodistas al desfilar por la pasarela del BAAM con un nuevo look y un original diseño creado especialmente para ella por Jorge Ibañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita