Moda: Desfile del diseñador Jorge Ibáñez (Con Video)

El diseñador presentó su nueva colección

Anoche se llevó a cabo en el Salón Retiro del Hotel Sheraton Buenos Aires el desfile del diseñador Jorge Ibañez donde se presentó la colección primavera-verano 2011-2012.
Foto: Teleshow.com


En la pasarela, lo representaron diosas como Nicole Neumann, Ingrid Grudke y Chloé Bello, en su vuelta a los desfiles de alta costura, mientras que en la primera fila sonreía una Luisana Lopilato.

Colores como el rosa, azul, turquesa, verde, borravino, dorado, fucsia, naranja, plata y cobre se adueñaron de la noche con géneros muy ricos y elaborados.

Se vieron hombros despojados y mangas largas así como cortas en forma etérea, estampados con círculos, satenes, muselinas, gasas bordadas combinadas con círculos de espejos y flores en relieve.

La colección presenta líneas despojadas con accesorios como grandes aros, pulseras y collares; peinados sueltos con movimiento, algunos acompañados con turbantes, pañuelos y vinchas.

Con respecto al make up, se vieron pestañas muy marcadas. En el cierre fue ovacionada Ingrid Grudke que pasó un vestido de novia íntegramente bordado en cristales con la espalda desnuda.

Foto: Anamá Ferreyra


Video del desfile (Gentileza:
)

Comentarios

  1. Es de mis favoritos! adoro lo q hace y como lo hace!
    Me encanto ver colores alegres! besitos ami!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares