miércoles, 7 de septiembre de 2011

Belleza: Tips para tener una hermosa sonrisa

¿Cómo podemos alcanzar una sonrisa irresistible? La sonrisa juega un papel primordial en el arte de la seducción. Por lo tanto, es muy importante realizar una serie de consejos para resaltar nuestros encantos naturales, ya que nuestros labios sin duda, es nuestra mejor carta de presentación.

El primer consejo a seguir, es visitar a nuestro dentista. Si quieres lucir una radiante sonrisa es importante tener los dientes limpios y sanos.

El segundo consejo será el blanqueo de nuestros dientes. Utiliza productos que habitualmente se venden en las farmacias o parafarmacias para el blanqueo de los dientes, no obstante, a veces el resultado no es el deseado y el precio puede parecer algo caro para nuestro bolsillo.



El tercer consejo; nuestros labios. Algo que muchas de nosotras olvidamos siempre es la exfoliación. Es muy recomendable exfoliarlos regularmente y de forma suave con cosméticos específicos para el peeling labial. Además, debes hidratarlos habitualmente.

El cuarto consejo, la elección del color. Algo fundamental es seleccionar bien el color de la barra de labios. Elige los tonos que mejor vayan con el color natural de tu piel. Si tu piel es clara deberás optar por tonos tirando al rosa claro. Si por el contrario, eres morena, deberás optar por tonos rojos o burdeos, y por último las pelirrojas, optarán por tonalidades naranjas.

Último consejo, aplicación del color. Cuando los labios estén bien hidratados, debes aplicar el color con un pincel. Aplica la pintura de labios, extendiéndola con sumo cuidado desde el centro de los labios hacia los bordes.

Y por supuesto toma nota de algo muy importante, no debes arrancar las pieles muertas con pequeños mordiscos.

Fuente: muchabelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita