Colección Primavera-Verano 2011/2012 Paula Cahen D'Anvers

Aires sesenteros describen esta temporada de verano que es fresca, casual, cómoda, despreocupada y fácil de llevar. Estampas y estampados son la propuesta de la temporada para Paula Cahen D'Anvers

 Los rayados que hacen alusión a este estilo de vida tablonero. La colección -inspirada  en las imágenes de Grannis Leroy, fotógrafo que retrató como ninguno al mundo del surf, no solo como un deporte, sino como un estilo de vida que se generó y propagó en la década de los años 60; y que nos ubica en un panorama trival, muy estimulante, de las soleadas playas californianas- parte de los colores calipso y cha-cha-cha, brillantes e intensos, derivando en los aqua-marines y rosas, que a su vez se recomienda combinar con los neutros: negro,  arena y blanco y atreverse con rojos y a los contratonos en esta nueva colección.

Anteojos de sol

Este año la colección está formada por 10 modelos en 2 o 3 variantes de color.

Modelos como: el estilo aviador con un detalle de una barra de color, también uno de estilo vintage con patillas de cable de acero típico de los años `30. Anteojos over size, ovalados o cuadrados estilo Jackie y otros modelos más deportivos y clásicos, año `50.

Los anteojos llevan la corona grabada en los cristales y la marca insertada o impresa en láser en la patilla. Todos los modelos poseen UV 400.















Ya pueden encontrar la Nueva Colección en los locales de La Plata ubicado en el Pasaje Rodrigo calle 50 entre 4 y 5. Consultas al Tel (0221) 410-0460

Comentarios

Entradas populares