Cambio de temporada: No seas víctima de la moda...

Cuando cambiamos de temporada y empezamos a encandilarnos con tanta tendencia y estilos nuevos, es altamente probable caer en un crimen de la moda. Para no merecer el fashion emergency, aquí te dejamos algunos tips.

Ya habrás visto las vidrieras llenas de color y las revistas con miles de looks Color Block. Está bonito, simpático, fresco y juvenil, muy en onda con la primavera y el calor que tanto deseamos en estos días fríos. Pero ojo chicas, cuidado con convertirse en una víctima de la moda y caer en aquellos clichés que después solo queremos olvidar.


Alguna vez fueron los flecos, otras el animal print, y también por ahí por los ’90, la moda naranja calipso y cuanto color estridente había. ¿La recuerdan? ¿Teleserie Adrenalina, Katty Winter, poleras con estrellas y jeans fosforescentes? Bueno, hoy vuelven los colores power.

Por suerte, esta tendencia viene más sofisticada y con algunas reglas básicas de mezclas de colores que no puedes pasar por alto para llevar un look de buen gusto. En otra nota, también te hablamos sobre esto.

Tips para evitar convertirte en víctima de la moda:

- Es cierto que el Color Block se viene como un todo, es decir, las prendas de arriba y abajo de un color llamativo, pero OJO, nunca se vayan a poner más de 2 tendencias en un mismo look.

- Si vas por el violeta en tu blusa y falda, no uses una cartera o las uñas del mismo color.

- Una buena forma de llevar este look es usando colores básicos en prendas simples y llevar el color en accesorios como zapatos, pulseras, carteras, pañuelos, y otros.

- Antes de comprar la ropa que está en la vidriera o la que te muestra la modelo top del momento, preguntate si en verdad te gusta o solo la querés porque la industria te lo impone.

- No llenes tu ropero de prendas de una misma tendencia. Pronto pasarán de moda y si las sigues usando, vas a quedar muy out.

- Evitá ser un maniquí a la moda, con tu cartera, zapatos, ropa y accesorios que sean los must de la temporada. Es mucho, se ve sobrecargado y no luce nada. Es mejor combinar con prendas menos llamativas con cada cosa top que te compres.

Comentarios

  1. Muy muy buena la nota presentada! Infaltable para esta temporada colorida q nos viene a atacar con unos colores q, si bien son bellisimos, se complica a la hora de combinarlos..
    Buenísimo haberte leído amiga!
    Muchas Graciass!!! Besos y abrazos de oso para vos!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares