¿Qué me pongo?: El outfit elegido de hoy

El look de hoy, lo encontré en la Revista de moda de La Nación. Por supuesto hago hincapié en que -a menos que seamos unas potentadas y dispongamos de casi $3.500 pesos argentinos exclusivamente para armar este outfit- los precios no están al alcance de cualquier mujer de clase media.

 Critico de las grandes marcas que, al margen de la calidad que pudieran tener sus productos, los precios no son accesibles al promedio de las mujeres argentinas y ni hablar de aquellas que no tienen la posibilidad de acceder a las tarjetas de crédito y demás medios de financiación.

Llego a la conclusión, de que estar a la moda no necesariamente debe costar una fortuna. Apostemos a las marcas más pequeñas o a aquellas prendas NN que hasta quizá fueron confeccionadas por las mismas manos, telas y taller que una gran marca. Las grandes empresas compran servicios de confección a pequeños talleres que son los mismos que realizan las prendas para las ferias, en donde los precios no son tan altos.

Pensemos también, que detrás de las grandes marcas, a veces, hay talleres en los cuales hay trabajo casi esclavo en donde las prendas tienen un costo bajísimo y en donde el margen de ganancia es muy muy alto (y no precisamente para quienes laburan 12 o 18 horas frente a la máquina de coser).

Esto es simplemente un llamado a la reflexión: antes de comprar una prenda pensemos en no ser funcional a un negocio para pocos y un perjuicio, no solo para nuestro bolsillo...



Comentarios

  1. Buen dia!!! lindo outfit para el dia de hoy..adore el blazer azul..beijosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares